IMPERDIBLE

Dayanara Torres hizo una confesión sobre Marc Anthony que sorprendió a todos

La presentadora realizó una declaración sobre su exesposo que se viralizó en la red.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 12 de septiembre de 2022 · 09:32 hs
Dayanara Torres hizo una confesión sobre Marc Anthony que sorprendió a todos
Marc Anthony y Dayanara Torres tuvieron dos hijos durante su matrimonio. Foto: Univisión

La Miss Universo 1993, Dayanara Torres, fue la primera esposa del cantante y actor Marc Anthony. Ellos estuvieron casados durante principios de la década del '00. Recientemente la popular modelo y presentadora hizo una confesión sobre su exesposa que sorprendió a todos.

En una entrevista con Giselle Blondet habló en parte de su matrimonio con Marc Anthony. "Entonces sí, de cierta forma decía: ‘yo me casé, esta es la persona que escogí y si salió de esta manera, eso fue lo que escogí. Pero eso fue lo que me enseñaron, que si te casas por amor, pase lo que pase esa fue la persona que elegiste y ahí te tenías que quedar".

Dayanara Torres fue la primera esposa de Marc Antony

Pero la también empresaria entendió que quedarse con un hombre por el bien de una familia no es lo correcto ni lo que se deba hacer cuando la felicidad de una o más personas está en juego. "Pero eso fue lo que yo aprendí. Quizás por eso estuve en esa relación que yo sabía que no era la perfecta, ¡y ahora mira!", agregó la madre de Ryan y Cristian

Actualmente y luego de varios años de su separación Marc Anthony y Dayanara Torres tienen una cordial relación de amistad y se llevan muy bien por el amor que le tienen a sus dos hijos. 

Marc Anthony y Dayanara Torres se casaron en el 2000.

En redes sociales en diferentes momentos tanto Dayanara Torres como Marc Anthony han compartido momentos junto a sus hijos cada vez que éstos han tenido un evento especial en sus vidas. 

Archivado en