Conmovedor

Los mensajes más emotivos de los famosos para la Reina Isabel II

Elton John, Barbra Streisand, Helen Mirren, David y Victoria Beckham son algunos de todos los famosos que se han despedido de la Reina Isabel II, expresando su sentir.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 11 de septiembre de 2022 · 16:31 hs
Los mensajes más emotivos de los famosos para la Reina Isabel II
La Reina Isabel II era muy querida por muchas celebridades.

La muerte de la Reina Isabel II ha impactado a nivel mundial. Muchos famosos de todos lados, precisamente del mundo del espectáculo, también se han sumado a expresar sus sentimientos. De esta manera, se vieron muchos mensajes emotivos ante el lamentable deceso de la monarca.

Ante el fallecimiento de la Reina Isabel II, el primer comunicado oficial que salió a la luz fue de parte de la Familia Real: “La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”.

La Reina Isabel II: una muerte conmovedora

La muerte de la Reina Isabel II de Gran Bretaña conmovió y no sólo al Reino Unido, sino a todo el mundo. Su reinado duró de más de 70 años y marcaron una era entre guerras, conflictos, también épocas de paz y prosperidad.

Asimismo, estuvieron presentes los escándalos que rodearon a su familia. Sin embargo, nada de ello la desviaron de su misión, que fue trabajar por su pueblo británico hasta el último día.

Durante esas siete décadas, la monarca ha ofrecido innumerables discursos y mensajes que han sido televisados una y otra vez. Algunos de ellos tuvieron un gran peso en la opinión pública y otros quedaron simplemente en el olvido. Hoy, ante su partida, muchos famosos se hicieron presentes a través de emotivos mensajes.

Mensajes emotivos: la reacción de los famosos

Entre varios, uno de ellos fue de parte de Elton John. El cantante compartió: "Ella era una presencia inspiradora al tenerla cerca y guió al país a través de algunos de nuestros momentos más grandes y oscuros con gracia, decencia y una genuina calidez".

Por su parte, la actriz Barbra Streisand también se sumó a rendirle tributo a la Reina Isabel II y lo hizo junto a una foto, representando el día que la conoció, y escribió. "Triste por la noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II. Ella fue una constante para todos nosotros. Respetada en todo el mundo. Que descanse en paz".

En la misma línea, se sumó también la actriz Helen Mirren, quien ganó el Premio Óscar por interpretarla a la soberana en su película biográfica: "Estoy orgullosa de ser isabelina. Lloramos a una mujer que, con o sin corona, era el epítome de la nobleza".

De igual manera lo hizo, Sam Claflin, el actor de "Los Juegos del Hambre". Se unió al sentimiento de muchos y escribió. "Dios bendiga a Su Alteza Real la Reina. Gracias señora, por todo lo que fuiste. Descanse en paz".

En este último adiós a la monarca, también reaccionaron Mick Jagger, el Manchester United: “Manchester United comparte el dolor de toda la nación tras el anuncio del fallecimiento de la reina Isabel II”, Ozzy Osbourne: “Lamento con mi patria el fallecimiento de nuestra más grande Reina. Con gran pesar digo que es devastador pensar en Inglaterra sin la Reina Isabel II”, Duran Duran y Paddington: “Gracias señora, por todo”.

¿Cuál de todos los mensajes para la Reina Isabel II te ha parecido más conmovedor?

Archivado en