ES HERMOSA

La soñada mansión en la que vive Johnny Depp que luce como un castillo

El actor es dueño de diversas propiedades en todas partes del mundo pero solo en una pasa la mayor parte de su tiempo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 11 de septiembre de 2022 · 00:23 hs
La soñada mansión en la que vive Johnny Depp que luce como un castillo
JOHNNY DEPP ES DUEÑO DE UNA EXCLUSIVA MANSIÓN. EL ACTOR PASA LA MAYOR PARTE DE SU TIEMPO EN EL CASTILLO.

Pese a que perdió contratos millonarios por culpa de las fuertes acusaciones que hizo Amber Heard en su contra, a Johnny Depp no le faltan millones. El actor cosechó una verdadera fortuna a lo largo de su exitosa carrera, que ahora vuelve a estar en un gran momento.

Se sabe que la estrella de Piratas del Caribe tiene propiedades en diversas partes del mundo, y que pasa gran parte de su tiempo en Londres, a donde se fue tras el juicio que le ganó a su exesposa por difamación.

La vista de la propiedad.

Sin embargo, la propiedad más exclusiva de Johnny Depp y su gran hogar es una increíble mansión de Los Ángeles, ubicada en la zona de Hollywood Hills. Pero lo que hace de especial a esta casa es que, según dicen, el actor adquirió varias propiedades alrededor para ampliar su terreno y tener diversos espacios para invitados, área de taller, sala de ensaya para su banda, y otras actividades, sin generar disturbios en el edificio principal.

La mega mansión del galán de Hollywood está ubicada de una manera muy estratégica para que no se pierda acceder de manera terrestre, por esa razón todas las fotos que se tomaron de ella se hicieron desde el aire.

Johnny Depp adquirió este soñado castillo en 1995, y lo fue remodelando a lo largo de su vida. En ese momento pagó la suma de 2,3 millones de dólares, pero se entiende que en la actualidad está valuado en una cifra descomunal.

La propiedad principal tiene ocho habitaciones, nueve baños, sala de música, sala de juegos y billar, biblioteca, una amplia despensa, guardería para los más chicos, una cafetería, solarium y piscina. Además, varias salas de estar y comedores, y una soñada cocina con la más alta tecnología.

Leyenda

Los ambientes están dispuestos en tres amplias plantas, conectadas por una escalera caracol iluminada por amplios ventanales. Además, por ser una construcción al estilo de un castillo, Johnny Depp cuenta con almenas, torres y torreones de medio punto.

Archivado en