BOMBA TOTAL

La maldad de Angelina Jolie con Jennifer Aniston que Brad Pitt no perdona

Salió a la luz lo que hizo la actriz al comenzar su relación sentimental con su exesposo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 11 de septiembre de 2022 · 09:01 hs
La maldad de Angelina Jolie con Jennifer Aniston que Brad Pitt no perdona
SALIÓ A LA LUZ LO QUE HIZO ANGELINA JOLIE Y LASTIMÓ A JENNIFER ANISTON. AÚN SE DESCONOCE SI BRAD PITT ESTABA AL TANTO.

La historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó de la manera más escandalosa. Se conocieron rodando la película Sr. y Sra. Smith en 2004 y aparentemente la química que sintieron fue tan fuerte que no la pudieron esconder ni negar. En ese momento el actor estaba casado con Jennifer Aniston y justos eran uno de los matrimonios más queridos de Hollywood, mientras que la actriz estaba en pleno divorcio de Billy Bob Thornton.

“Entre nosotros surgió primero una amistad y, de repente, sucedió. En unos meses me di cuenta que nos habíamos enamorado y no podía esperar para ir a trabajar y verle. Fue hacia el final del rodaje, cuando hablamos de que, tal vez, lo nuestro podría significar algo más de lo que nos habíamos permitido creer. Aun así, tomamos muchas cosas en consideración”, contó la estrella de Maléfica tiempo después.

Brad Pitt y Angelina Jolie.

Cuando se dio a conocer la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, también salió a la luz que él y Jennifer Aniston estaban en pleno proceso de divorcio. Por medio de un comunicado, el exmatrimonio aseguró que nada tenía que ver con un tercer involucrado en la historia y que simplemente su amor había llegado a su fin.

Sin embargo, ahora se conoció que no todo fue tan así como se dijo. Si bien siempre se especuló que el actor dejó a su esposa por quien luego se convertiría en la madre de sus hijos, ahora se conoció que quiso tomar los recaudos necesarios en el comienzo de su nueva historia, sin que se filtrara a la prensa, para no lastimar a la estrella de Friends.

Pero Angelina Jolie no pensaba de la misma manera o poco le importó su colega. En las últimas horas salió a la luz, en palabras del propio propietario de la revista US Weekly, que fue la actriz quien le dio a la prensa la primera foto de ella con Brad Pitt como pareja para confirmar el romance.

“Teníamos la foto, teníamos la prueba, teníamos la primicia mundial, el debut de Brangelina. Y quien nos dio el dato fue Angelina”, expresó Jann Wenner. Fue la mencionada publicación que sacó a la luz la información en aquel entonces bajo el título “Brad & Angelina, viaje de amor secreto”.

La revista con las polémicas fotos.

Desde que se conoció la información, ninguno de los dos protagonistas de esta historia, ni Jennifer Aniston, habló al respecto o contó su verdad. Lo cierto es que esa polémica relación que empezó de la peor manera terminó de la misma forma en 2016, y aunque ya pasaron seis años desde entonces, la paz entre ellos no cesa, así como la del matrimonio de la película que protagonizaron juntos.

Archivado en