Imperdible

Livia Brito enamora a todos en el final de "Mujer de nadie"

La actriz cubana compartió en sus redes imágenes del final de la exitosa serie que protagoniza.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 9 de agosto de 2022 · 09:05 hs
Livia Brito enamora a todos en el final de "Mujer de nadie"
Livia Brito es una de las actrices más populares de la pantalla chica. Foto: Instagram @liviabritopes

En esta primera mitad de año Livia Brito confirmó que es una actriz de primera línea con su papel protagónico en la telenovela Mujer de nadie. Luego de tener un 2021 brillante con su protagónico en La Desalmada, la actriz cubana fue la más solicitada por los diversos canales latinos para que interprete sus proyectos televisivos. 

En Mujer de nadie, Livia Brito, interpretó el papel protagónico de Lucía una joven que perdió a su madre cuando era pequeña, fue criada por su padre, quien se casó con una ambiciosa mujer, Isaura. En su adultez, Lucía sufre un intento de violación por parte de Heriberto, un hombre al que le había pedido ayuda.

Hace algunas horas, Livia Brito reveló imágenes de lo que será parte del final de exitosa serie latina. La foto y los videos fueron compartidas en los estados de su cuenta oficial de Instagram.

Este viernes es el final de Mujer de nadie.

En la primera de ellas reveló que el final será este viernes junto a una foto donde aparece con un vestido rojo que resalta su belleza. Además junto a ella aparecen sus compañeras de elenco luciendo un elegante vestido blanco.

Las otras historias compartidas en la red social de la camarita son videos con pequeños fragmentos de una de las escenas más emotivas del final de Mujer de nadie. En las mismas se puede ver a Lucía (Livia Brito) en la sala de parto con su bebé recién nacido. Este clip claramente se viralizó por toda la red.

Archivado en