INESPERADO

El polémico motivo por el que se separaron Tom Cruise y Sofía Vergara

El actor estuvo en pareja con la estrella de Modern Family en 2005.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 9 de agosto de 2022 · 18:02 hs
El polémico motivo por el que se separaron Tom Cruise y Sofía Vergara
TOM CRUISE Y SOFÍA VERGARA VIVIERON UN CORTO ROMANCE EN 2005. LA PAREJA SE SEPARÓ RÁPIDAMENTE POR DECISIÓN DE LA ACTRIZ.

Sofía Vergara es una de las artistas latinas más populares en el mundo, y pese a tener una extensa carrera en Hollywood, parte de su gran fama se la debe al papel de Gloria Pritchett en Modern Family. Además, es dueña de una belleza inigualable, lo que la ha llevado a conquistar varios corazones antes de dar con el amor de su vida, entre ellos el de Tom Cruise.

El actor es uno de los hombres más codiciados de la industria del cine. Recientemente cumplió 60 años pero parece que el paso del tiempo no hace efecto en el, porque luce radiante, rejuvenecido y con un increíble estado físico digno de admiración. Pero, pese a eso y su gran talento actoral, no te ha ido tan bien en el amor.

Tom Cruise y Sofía Vergara cuando salían.

Sofía Vergara y Tom Cruise se conocieron en 2004, durante el rodaje de la película Cuatro hermanos, en la que la actriz hizo una aparición. En ese momento, el actor quedó encandilado por su belleza e hizo todo lo posible para volver a generar un encuentro que le permita acercarse. Fue así como se volvieron a ver en la fiesta que organizaron Will Smith y su mujer tras los Óscar de 2005.

Después de aquel encuentro, el protagonista de Misión Imposible comenzó a enviarle flores y chocolates para conquistarla. Las estrellas de Hollywood comenzaron una relación y, según asegura Andrew Morton en la biografía autorizada de Cruise, él la veía como su futura esposa. Tal es así, que en aquellas páginas dice que organizó una cena con sus hijos para ver cómo era la actriz como madre.

Todo parecía marchas a la perfección entre Tom y Sofía, pero el conocido fanatismo que tiene el galán por la cienciología terminó arruinando la historia. La estrella de Modern Family le puso fin a aquella relación porque no soportó la obsesión de Cruise.

Según escribió Morrón en aquellas páginas, Sofía Vergara pensaba que si se casaba con Tom Cruise que iría “directamente al infierno”. Lo cierto es que aquel polémico movimiento religioso de origen estadounidense, que promueve el conocimiento introspectivo mediante algunas técnicas alternativas, genera habitualmente mucho rechazo e indignación por algunas de sus prácticas.

Tom Cruise con Katie Holmes y Suri.

Lo mismo le sucedió a Katie Holmes, que apareció en la vida del actor cuando se separó de Vergara, y se terminó convirtiendo en su esposa y madre de su hija Suri, a quien el galán de cine no volvió a ver desde 2012, año en que la pareja se divorció.

Archivado en