QUÉ FUERTE

Por qué Tom Cruise no volvió a ver a Suri, su hija de 16 años con Katie Holmes

El actor se separó de la actriz en 2012 y se distanció totalmente de su hija por un particular y polémico motivo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 7 de agosto de 2022 · 10:16 hs
Por qué Tom Cruise no volvió a ver a Suri, su hija de 16 años con Katie Holmes
TOM CRUISE NO TIENE RELACIÓN CON SU HIJA SURI. LA ADOLESCENTE TIENE 16 AÑOS Y VIVE CON KATIE HOLMES.

Tom Cruise es uno de los hombres más atractivos del mundo y uno de los actores más talentosos y codiciados por las productoras. A diferencia de otros colegas, la estrella de Hollywood no tiene ningún miedo y a la hora de ponerse a hacer escenas de acción, elige no tener un doble de riesgo y enfrentarse a cualquier desafío.

Pero cuando se habla de él, se habla siempre de su perfil profesional o del buen estado en el que se encuentra pese a haber celebrado sus 60 años recientemente. Parece que el paso del tiempo no le hace efecto para nada. Sin embargo, a la hora de referirse a su vida personal, poco se dice.

Tom Cruise con Katie y Suri.

Recientemente, quien se convirtió en noticia fue la hija que tuvo Tom Cruise con Katie Holmes, actriz a la que conoció en 2005 durante la búsqueda de  de una coprotagonista para su película Misión imposible 3. Los actores sufrieron un flechazo que fue imposible de ignorar y ese mismo año ya se estaban comprometiendo.

El 18 de abril de 2006 llegaba a la vida de Tom y de Katie, Suri, la niña que hoy ya tiene 16 años y dio sus primeros pasos en el ambiente artístico. Así lo contó su mamá en una reciente entrevista en la que reveló que la adolescente le pone la voz a la canción Blue moon, que suena en los créditos de la nueva película, Alone Together, que la actriz protagoniza y dirige.

Pero a raíz de esta información, se conoció que Tom Cruise no mantiene un vínculo con Suri y que no la ve desde que se separó de Katie Holmes. Todo tendría que ver con la Cienciología, el polémico movimiento religioso de origen estadounidense que promueve el conocimiento introspectivo mediante algunas técnicas alternativas que generaron bastante discusión a lo largo de los años.

Se sabe que el galán de Hollywood tiene un fanatismo muy especial por esta creencia, y que ese fue el principal motivo por el que se terminó divorciando de Katie Holmes en 2012. La actriz Leah Remini, quien en reiteradas ocasiones denunció a este movimiento, aseguró:  "La Cienciología considera a Katie una persona supresiva, un enemigo, y por lo tanto Tom cree, como todos los cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri”.

Suri en la actualidad.

Esto no sucede con los dos hijos que tiene Tom Cruise con su primera esposa, Nicole Kidman, quienes también son parte de la Cienciología y no tienen relación con su madre. Isabella y Connor fueron adoptados por el famoso matrimonio y actualmente tienen 29 y 27 años de edad, están casados y se mantienen independiente a la fama de sus padres.

“Tomaron su decisión para ser cienciólogos y, como madre, es mi trabajo amarlos. No importa lo que haga tu hijo, los hijos tienen amor y tienen que saber que hay amor disponible y yo estoy abierta”, dijo Kidman hace algunos años sobre ellos.

Tom con sus hijos mayores.

 

Archivado en