Dinastía Montaner

Camilo y Evaluna compartieron el accidente que tuvo Índigo

La pareja de cantantes se encuentra de gira por Europa junto a su pequeña hija

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 7 de agosto de 2022 · 21:01 hs
Camilo y Evaluna compartieron el accidente que tuvo Índigo

Desde que Camilo y Evaluna anunciaron que iban a ser papás, Índigo se convirtió en la niña más esperada por millones de fans, aunque, por decisión de sus padres no se supo su sexo hasta el momento de su nacimiento. Asimismo, la pequeña ha sido el centro de atención de toda la dinastía Montaner, que puso en pausa el mundo para recibir a la nueva integrante de la familia.

Cabe mencionar que Camilo y Evaluna se encuentran en una gira mundial que los llevó a Europa, y que Índigo los ha acompañado, cosa que ha despertado algunas críticas por considerar que la bebé está todavía muy pequeña para ser sometida al trajín que demanda una gira como esta. 

Evaluna y Camilo son padres muy responsables y pendientes de su pequeña hija Índigo.

Sin embargo, es sabido que la pareja son padres responsables y muy pendientes de todo lo que necesita Índigo, y por lo que se puede apreciar en sus redes sociales, la familia Montaner Echeverry está disfrutando cada momento que les toca vivir con la pequeña.

Ahora, Camilo y Evaluna compartieron que Índigo sufrió un “accidente”, noticia que en principio alarmó a los fanáticos, pero que al enterarse de que se trataba, solo arrancó risas.

Evaluna compartió el accidente que Índigo tuvo con su pañal.

¿Qué le pasó a Índigo? 

Los dos cantantes están aprendiendo y disfrutando cada aspecto de la experiencia de ser padres primerizos, cuestión que los tiene muy movilizados. Así es que Evaluna, a través de su cuenta de Instagram compartió con sus más de 20 millones de seguidores, que su hija había tenido un accidente, y hasta dejó ver qué fue lo que había ocurrido. 

Acompañada de una imagen, la hija de Ricardo Montaner escribió: “La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”. 

 Así es que luego de pasar algunas fotografías donde comparten momentos agradables con los padres de su esposo colombiano, la última imagen muestra el “regalito” que dejó Índigo a su mamá. De esta manera, se pudo apreciar que la artista venezolana, tuvo un pequeño accidente con el pañal de su hija, que la dejó manchada en todas las piernas y hasta el sillón donde ella se encontraba. 

La publicación ya ha pasado el millón 200 “likes” con miles de comentarios cariñosos afirmando que son cosas que pasan entre los bebés y las madres.

Archivado en