Moda

Esta es la razón por la que Brad Pitt eligió utilizar una falda en Berlín

El actor manifestó una fuerte justificación de su elección de andar con las piernas descubiertas y asegura que ya no teme al ‘qué dirán’.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 5 de agosto de 2022 · 15:01 hs
Esta es la razón por la que Brad Pitt eligió utilizar una falda en Berlín
Foto: https://www.quien.com/moda/2022/07/20/brad-pitt-usa-falda-en-berlin

Cada vez son más las marcas de indumentaria que prefieren borrar la línea divisoria entre ‘hombre’ y ‘mujer’ y comenzaron a diseñar y confeccionar ropa que responda al unisex. De esta forma, todos pueden usar cualquier prenda y evita que muchas personas se sientan mal por no estar a gusto o conformes con lo que se prueban en el vestidor. Esto amplia las posibilidades en lugar de acortarlas y, por supuesto, es una iniciativa a la que le damos la bienvenida y a la que comenzaron a sumarse, también, las estrellas de Hollywood, como el reconocido Brad Pitt.

Las estrellas femeninas no son las únicas que desafían los cánones establecidos apostando por los esmóquines elegantes o los pantalones de todo tipo para pisar la alfombra roja. Sus compañeros también empezaron a desafiar hace tiempo las convenciones de género poniéndose falda, pero nadie esperaba que Brad Pitt le diera una oportunidad a esta prenda.

Brad Pitt en Berlín exhibiendo su falda.

El famoso actor lució una de color marrón en la presentación que tuvo lugar en Berlín de su nueva película Bullet Train, que combinó con una chamarra a juego, una camisa rosa y unas botas militares y, por supuesto, esta imagen no pasó desapercibida, el mundo entero se quedó con la boca abierta. Desde luego, se trataba de un cambio inesperado en su look siempre casual pero a la moda. ¿Cuál fue el motivo de esta elección?

En realidad el intérprete no estaba tratando de mandar un mensaje subliminal ni hacer ninguna reivindicación con su look. De hecho, le sorprendió todo el revuelo que causó sin pretenderlo y lo ha dejó muy claro en su última entrevista cuando le preguntaron en qué estaba pensando cuando eligió esa falda: "¡No lo sé! Todos vamos a morir, así que vamos a liarla", aseguró en declaraciones a Variety.

Brad Pitt en Berlín exhibiendo su falda.

Lo cierto es que Brad Pitt ha afirmado en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses que considera que se encuentra en su "última etapa" y que está pensando cómo aprovecharla al máximo. Eso explicaría por qué ya no le da miedo probar o arriesgar sin el miedo al qué dirán y esperamos que su iniciativa sea copiado por muchos otros artistas del ambiente.

Archivado en