MIRÁ VOS

A qué se dedica Sandra Bullock cuando no está actuando

La actriz tiene otra gran pasión en su vida y sorprende a todos al reconocerlo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 31 de agosto de 2022 · 18:01 hs
A qué se dedica Sandra Bullock cuando no está actuando
SANDRA BULLOCK TIENE UNA PROFESIÓN PARALELA. LA ACTRIZ SE DESTACA EN OTRO RUBRO.

Sandra Bullock es una de las actrices más populares de la industria del cine. A lo largo de su extensa carrera se puso al frente de exitosos proyectos como Un sueño posible, Gravedad, Miss Simpatía o La propuesta, entre muchos otros.

Tiene en su haber un Premio Óscar como Mejor Actriz, un Globo de Oro como Mejor Actriz en Drama y el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista, junto con otros reconocimientos importantes. Además, durante su época de mayor esplendor, entre el 2010 y el 2013, se convirtió según Forbes en la actriz mejor paga con ganancias de 56 millones de dólares.

Bess Bistro, el restaurante que tenía la actriz.

Sin embargo, no todo en su vida fue puro éxito y felicidad, porque en 2010 Sandra Bullock se enteró que su marido durante cinco años, el presentador Jesse G. James, había cometido una serie de infidelidades que salieron a la luz de la peor manera, haciéndose públicas por la prensa.

Eso llevó a la actriz a cambiar un poco su vida. Además de tomar la decisión de adoptar a un niño, Louis, como madre soltera, abocó su carrera a un rubro un tanto alejado del mundo de la actuación, la gastronomía.

Si bien todo había comenzado en 2006, cuando decidió abrir su primer local gastronómico pensando como un espacio de encuentro para familiares y amigos, Bess Bistro, el cual se encuentra ubicado en Austin, Texas. Algunos años después inauguró su propia pastelería.

Mientras que su exclusivo restaurante contaba con valores económicos para todo público, con menús que oscilaban entre los 6 y los 36 dólares, su panadería le daba un acercamiento a la gente de todas las edades.

Así es Walton's Fancy and Staple.

Finalmente, en 2016 Sandra Bullock cerró su restaurante y solamente se quedó con la icónica Walton’s Fancy and Staple en la misma ciudad. Además de ser una de las pastelerías de mayor renombre de la zona, es conocida por ser un market de comida saludable, donde también se venden otros productos naturales como flores.

El increíble market de Sandra Bullock.

 

Archivado en