IMPERDIBLE

Con gran felicidad, Karol G anunció una importante noticia

La cantante colombiana de pelos rojos compartió un mensaje que sorprendió a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 31 de agosto de 2022 · 08:54 hs
Con gran felicidad, Karol G anunció una importante noticia
Karol G lanzó hace unos días la canción Gatúbela

Karol G está pasando por uno de los momentos más importantes en su vida profesional. Este 2022 estuvo repleto de éxitos en su vida laboral ya que todo lo que lanzó tuvo un brillante resultado. Continuando con esta sintonía la nacida en Medellín compartió un importante anuncio en sus historias de Instagram.

Durante este año Karol G realizó un exitosa gira por toda Latinoamérica, ganó premios por su música, debutó como actriz y lanzó nuevas canciones que se han convertido en virales en varias partes del mundo.

Actualmente, Karol G se prepara para realizar una impresionante gira por diferentes ciudades de Estados Unidos. Este tour tendrá 30 presentaciones que comenzarán el 6 de septiembre en la ciudad de Chicago. Sobre esta gira la popular artista dijo en su momento: "Nunca ha existido un Tour donde le canten al Amor así de NastY ".

En la previa de esta importante gira por las ciudades de Estados Unidos, Karol G anunció que su primer show para el 2023. El mismo será el próximo 11 de marzo en la ciudad de San Juan de Puerto Rico. Además en uno de los videos Karol G anunció que desde las 10 AM (hora de Puerto Rico) están a la venta las entradas para el concierto.

El anuncio que realizó Karol G

Durante este 2022 Karol G se presentó en el mencionado lugar con localidades agotadas. Debido a la gran popularidad que tiene en ese país, en varias ocasiones, la intérprete de la canción "Tusa" ha dicho que lo siente como su segunda casa.

Archivado en