Tiene una hermosa familia

Cuántos hijos tiene Gal Gadot y con quién

La talentosa actriz Gal Gadot cuando no está en el set de grabación disfruta de su hermosa familia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 3 de agosto de 2022 · 15:46 hs
Cuántos hijos tiene Gal Gadot y con quién
Gal Gadot es de las actrices más queridas de la última década

A Gal Gadot parece que el título de Mujer Maravilla le queda muy bien más allá de su personaje de ficción, pues después de largos días de grabaciones llega a su casa a estar con sus hijos, acompañarlos y ayudarlos con sus actividades diarias y tareas.
"Soy una mujer muy, muy feliz que no puede esperar para volver a casa con mi familia cada vez que termino de trabajar en una película", dijo recientemente en una entrevista cuando le preguntaron sobre sus hijos.

La actriz israelí Gal Gadot se casó en el 2018 con Yaron Varsano, un desarrollador de bienes raíces, con quién se muestran muy enamorados y han formado una hermosa familia. Juntos tienen tres hijas pequeñas, ¡vamos a conocerlas!

Alma Varsano

La hija mayor de Gal Gadot y su esposo se llama Alma. La primogénita, que este año cumple 12, nació en noviembre de 2011. Fue más o menos en esa misma época en la que la carrera de la actriz comenzó a despegar a nivel mundial.

Maya Varsano

Algo que muy pocos saben es que Gal Gadot estaba embarazada durante el rodaje de “Mujer Maravilla 1984”, es por eso que siempre dice en broma que esa película es el primer crédito que tiene Maya en su carrera.

"Con Maya, puedo disfrutarlo todo mucho más. También he visto que tener un segundo hijo cambia la dinámica de tu familia, y tengo que asegurarme de que Alma todavía reciba mucho amor y atención de mi parte”, dijo la actriz sobre la llegada de su segunda hija.

Gal Gadot tiene uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

Daniella Varsano

El 29 de junio de 2021 Gal Gadot anunció a través de un posteo de Instagram la llegada de su tercera hija Daniella Varsano. Junto a la tierna foto de su familia escribió: "Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada) todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos amor y salud".

La actriz de “Mujer Maravilla 1984” cuida mucho la privacidad de sus hijas por lo que evita subir fotos en las que se les vea el rostro completo. Eso sí, aprovecha cada entrevista que tiene para hablar de lo maravillosas que son y lo feliz que es siendo madre de ellas.

Lo que nunca ha dicho públicamente es si tienen planeado seguir agrandando la familia o si no se sumará ningún integrante más. Eso quizás tan solo el tiempo lo dirá. Tendremos que esperar a ver qué depara el destino para Gal Gadot.

¿Qué te parecen las hijas de Gal Gadot?

Archivado en