Hermosa

A sus 55 años, Nicole Kidman impacta con su increíble físico para la portada de una revista

No sólo es una de las actrices más aclamadas de Hollywood, sino que deslumbra con su impactante cuerpo post 50 porque sigue fiel a su secreto de mantener una muy buena alimentación y hacer todo tipo de ejercicios físicos para no aburrirse.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 25 de agosto de 2022 · 13:31 hs
A sus 55 años, Nicole Kidman impacta con su increíble físico para la portada de una revista
Foto: https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/08/23/6304d9abe2704e39198b459b.html

La fórmula sigue siendo la misma y cada vez nos sorprendemos más por su simpleza: una alimentación saludable, ejercicios físicos diarios, descansar bien por las noches y mantener la cabeza libre de pensamientos que abruman. De esta manera, Nicole Kidman y muchas otras mujeres pertenecientes al mundo artístico logran llegar a sus 50 o, incluso, con muchos más años luciendo radiantes, joviales y hermosas, y con las ganas siempre activas.

Nicole Kidman demostró que está en mejor forma que nunca a sus 55 años de edad y causó gran revuelo al darse a conocer una sesión de fotos que la actriz australiana realizó para la revista británica Perfect, en cuya portada muestra lo definidos y fuertes que están sus bíceps. Posando de pie y mirando a la cámara con una actitud retadora y los puños en alto, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz por la película Las Horas presumió de esta forma los grandiosos resultados de su amor por el ejercicio y un estilo de vida saludable que ha puesto en práctica a lo largo de los años. La actriz también mostró sus piernas de aspecto cincelado, modelando con una microfalda y un top ajustado con cuello halter de la marca Diesel, según dio a conocer el Daily Mail.

El que Nicole impacte al protagonizar una portada de revista en la que resalta su impactante figura no es un hecho aislado, ya que en febrero pasado, la actriz de la serie Nine perfect strangers apareció en Vanity Fair con un diminuto outfit de la marca MiuMiu compuesto por un crop top y una micro falda que dejaban al descubierto sus abdominales, piernas y brazos.

Nicole Kidman a sus 55 años muestra un físico increíble.

Y es que durante mucho tiempo la actriz ha defendido con firmeza la necesidad de mantenerse activa, por lo que disfruta de realizar ejercicio de manera regular. A lo largo de los años, la estrella de la película Bombshell ha hablado en distintas oportunidades sobre su gusto por las actividades al aire libre y cómo busca mantener el equilibrio en lo que respecta a su dieta. Además, de acuerdo con el medio inglés, Nicole ha mantenido su figura tonificada con la ayuda de la regla 80/20 y elecciones muy específicas con respecto a su alimentación.

El hecho de que Nicole Kidman se encuentre en la portada de una revista presumiendo sus bien trabajados brazos y su figura atlética a sus 55 años, es el resultado de un estilo de vida saludable, enfocado a la realización de ejercicio físico y una alimentación consciente.

Según la misma actriz, un gran aliciente para ser una persona activa fue el hecho de crecer en una familia a la que le encantaba correr medias maratones. Sin embargo, después de años de participar en eventos de running junto a su familia en Australia, ahora Nicole Kidman disfruta y reconoce los beneficios de combinar actividades como spinning, yoga y correr.

"La variedad es la mejor manera (de estar en forma) que he descubierto. Si crees que vas a despertarte y correr cinco millas todas las mañanas por el resto de tu vida, te aburrirás y presionarás el botón de siesta después de una semana", aseguró la actriz en una entrevista que dio al periódico Los Angeles Times. "Así que trato de mezclarlo con deportes, correr, yoga e incluso simplemente salir a caminar con mi esposo y las niñas", añadió Nicole, quien a menudo comparte fotos de sí misma participando en carreras, caminatas y sesiones de equitación en su cuenta de Instagram.

Y aunque la actriz ha dicho en el pasado que no sigue una dieta, asegura que la regla de 80/20 le ha ayudado a mantener buenos hábitos alimenticios, ya que ésta se basa en incluir en el 80 por ciento de la dieta alimentos integrales y no procesados y permitir antojos razonables en el 20 por ciento restante; cantidad que a veces crece hasta el 30 por ciento, según ha confesado Nicole.

Archivado en