SIN VUELTAS

Qué piensa Suri del nuevo novio de su mamá, Katie Holmes, 10 años menor

La actriz ya le presentó al músico que conquistó su corazón a su hija con Tom Cruise.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 24 de agosto de 2022 · 20:16 hs
Qué piensa Suri del nuevo novio de su mamá, Katie Holmes, 10 años menor
KATIE HOLMES ESTÁ DE NOVIA. LA ACTRIZ YA SE LO PRESENTÓ A SU HIJA SURI.

De la historia de amor que vivieron Katie Holmes y Tom Cruise, que comenzó en 2005 luego de conocerse durante la búsqueda de una actriz para Misión imposible 3 y que terminó siete años después, llegó a este mundo Suri, la primera hija de la actriz y la tercera del actor.

En aquel entonces, la artista era tan solo una joven de 26 años que quedó flechada por la reconocida estrella de Hollywood, pero con el paso del tiempo, la obsesión del actor por la cienciología terminó de arruinar la relación. Según aseguran los medios, Cruise casi no volvió a tener contacto con su hija y ella se convirtió en una compañera inseparable de su mamá.

Katie Holmes y Suri.

En la actualidad, Katie Holmes y Suri hacen todo juntas. De hecho, la joven de 16 años acaba de debutar en el cine de la mano de la actriz, quien la hizo participé de Alone Together, la nueva película que dirige. Allí la adolescente le puso la voz a la canción Blue moon, que suena en los créditos de la cinta.

Pero ahora, se conoció que la actriz que actualmente tiene 43 años acaba de encontrar nuevamente el amor. Después de algunas relaciones frustradas, comenzó a salir con el músico y productor Bobby Wooten III, diez años menor que ella.

Según dice la prensa especializada, la relación entre Katie Holmes y el instrumentista oriundo de Chicago comenzó hace algunos meses atrás, cuando se dejaron ver muy apasionados por las calles de New York y luego en un evento el pasado mayo. Ahora, pareja está más afianzada que nunca y Suri habría conocido al pretendiente de su madre.

Una fuente consultada por le medio Radar Online aseguró: “El músico se ha infiltrado al círculo más íntimo de la actriz y Katie está amando cada momento de ello… Él está conociendo a su familia y están pasándola increíble”.

Katie Holmes y Bobby Wooten III.

Además de confiar que a Suri le cae muy bien, dado que ver a su mamá muy animada y alegre, cosa que no sucedía desde que rompió con el famoso chef Emilio Vitolo, Jr. en mayo del año pasado, sumó: "Él es muy amable y feliz. La hace reír”.

Los fanáticos de Katie Holmes ya tienen expectativas de boda, dado que la actriz no volvió a pasar por el altar desde que se separó de Tom Cruise. Sin embargo, estuvo casi una década en pareja con el actor Jamie Foxx, pero parece que eso no la convenció de volver a apostar a jurarse amor eterno. ¿Será esta la ocasión?

Archivado en