Luce espléndida

Cuántas cirugías tiene Aleida Núñez

Aleida Núñez mantiene una apariencia envidiable gracias a varias cirugías que se hizo, pero también por su constancia con el deporte. La cantante mexicana aseguró que apuesta por hábitos sanos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 21 de agosto de 2022 · 12:45 hs
Cuántas cirugías tiene Aleida Núñez
Aleida Núñez ingresó al quirófano varias veces.

Aleida Núñez comenzó su carrera como modelo al participar de varios certámenes de belleza y luego dio un giro como cantante. Hoy cuenta con casi 5 millones de seguidores en las redes sociales y, con una carrera ya consolidada, se puede notar cómo a lo largo de los años cambió su imagen física varias veces.

La primera cirugía que se hizo la mexicana fue en el año 2000, cuando decidió quitarse las bolsas de bichat, una intervención que hoy es muy popular entre las celebridades como Kendall Jenner, Bella Hadid y Emily Ratajkowski. Se trata de grasa acumulada en los pómulos y la bichectomía tiene como fin extirparla para que el rostro quede más fino y alargado.

"Se realiza una incisión por dentro de la boca, por lo que no se dejan cicatrices externas y, desde ahí, se extrae de forma controlada la grasa que está por debajo del músculo hasta obtener el resultado deseado en cada paciente. Posteriormente, dicha incisión se cierra con suturas reabsorbibles y no se necesitan vendajes externos", indican desde el Hospital San Roque.

Otras cirugías de Aleida Núñez

Luego, Aleida Núñez se hizo una rinoplastia, una de las cirugías más comunes en todo el mundo, como también el aumento mamario, que fue justamente su tercera intervención. Pasó de talle de busto 34A a 34B y en 2014 volvió a aumentarlo a 34DD.

Otros retoques que se hizo la mexicana no requieren cirugías como, por ejemplo, se atenuó las arrugas del rostro, algo que consiguió con inyecciones. Por otro lado, muchos hacen hincapié en que pasó por una liposucción, ya que su cintura luce mucho más chica, pero Aleida Núñez nunca lo confirmó.

En sus redes sociales, la cantante publica fotos con poca ropa y para sus shows utiliza prendas ajustadas, de encaje o transparencias para presumir su cuerpo. En el último video que subió se la ve bailando arriba del escenario con un body fucsia y unos flecos que caían desde la cintura, junto a unas botas bucaneras plateadas.

Aleida Núñez ingresó al quirófano varias veces, pero también tiene una rutina de entrenamiento muy exigente que muestra en Instagram. Para ella, tener hábitos sanos es fundamental para llevar una vida saludable tanto mental como físicamente, y por este motivo no pierde la oportunidad de ir al gimnasio todos los días cuando tiene un rato libre.

¿Estabas al tanto de todas sus cirugías?

Archivado en