Bellísima

Kendall Jenner presume su perfecta figura y se lleva las todas las miradas

La supermodelo realizó una publicación que dejó en evidencia lo bien que se ve actualmente.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 6 de julio de 2022 · 12:17 hs
Kendall Jenner presume su perfecta figura y se lleva las todas las miradas
Kendall Jenner es una de las modelos más importantes del mundo. Foto: Instagram

Nuevamente Kendall Jenner fue tapa de cientos de portales de noticias del mundo del espectáculo. Lo hizo al publicar en su cuenta oficial de Instagram par de fotos donde demostró lo hermosa que luce actualmente. En la mencionada red la supermodelo posee más de 247 millones de seguidores por lo que sus publicaciones cuentan con miles de reacciones.

A sus 22 años fue la modelo mejor paga del planeta.

Esta vez no fue la excepción, ya que hace algunas horas, compartió en su feed una serie de imágenes que no solo demuestran lo hermosa que se ve sino también la perfecta figura que tiene a sus 26 años. En las fotografías se la puede ver lucir un bikini de color amarillo que causó una catarata de likes y mensajes.

Kendall Jenner el mes pasado fue tendencia a nivel mundial ya que terminó su relación de dos años con el jugador de los Phoenix Suns, de 24 años, llamado Devin Booker. La noticia fue confirmada por el portal E! News que citaron que la pareja habría estado intentando superar una profunda crisis en las últimas semanas a raíz de los tan diferentes estilos de vida y ocupadas vidas profesionales que ambos mantienen, sin éxito. Por ello, habrían decidido tomar caminos separados.

Kendall Jenner marca tendencia con sus diversos looks.

La última vez que se pudo ver a la pareja fue durante la boda de la hermana de la modelo, Kourtney Kardashian, que daba el "sí, quiero" al batería Travis Barker en Portofino, Italia, donde los asistentes coincidieron en que los jóvenes habían pasado “un buen rato”. Sin embargo, al regresar a Estados Unidos, habían comenzado los problemas y lo que siempre sospecharon se convirtió en una realidad: era imposible mantener una relación con unas vidas tan ocupadas como las suyas, sin tiempo para verse.

Archivado en