Que bien se ve

La hija de Luis Miguel encandila las redes con su deslumbrante belleza

Michelle Salas realizó una publicación que dejó en evidencia lo hermosa que está a sus 33 años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 2 de agosto de 2022 · 11:36 hs
La hija de Luis Miguel encandila las redes con su deslumbrante belleza
Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel.

La influencer mexicana, Michelle Salas, es la hija mayor de histórico cantante Luis Miguel. Ella nació de la fugaz relación amorosa que tuvo El Sol de México con la actriz Stephanie Salas. Con el paso de los años la popular influencer se ha convertido en una de las modelos más convocantes de la farándula latina. En sus redes sociales ella es muy activa y constantemente realiza publicaciones de todo lo que hace.

Michelle Salas deslumbra con su belleza.

Actualmente la bella rubia participó de un evento benéfico en favor de UNICEF en Italia. Michelle Salas compartió una serie fotos de ella en su perfil de Instagram que no solo evidenciaron la gran belleza que posee sino también su espectacular figura. Las mismas se la puede ver lucir un vestido de color negro que se caracterizaba por tener brillantes y ser sumamente entallado.

Desde hace cinco años la tienda multimarca de marcas de lujo LuisaViaRoma organiza su célebre gala de verano en favor de UNICEF que tiene como objetivo apoyar y proteger a los niños del mundo. El evento consiste en un cóctel privado de bienvenida, una cena gala con subasta en vivo y actuaciones musicales de artistas internacionales.

Michelle Salas posee una figura que impacta día a día. 

La estrella de noche fue la recién casada Jennifer Lopez que deslumbró a los espectadores arriba del escenario. JLo, que ha disfrutado en las pasadas semanas de la luna de miel con su ya marido el actor Ben Affleck, estaba espectacular con un vestido diseñado por Fausto Puglisi para Roberto Cavalli.

Michelle Salas en diversas ocasiones ha participado de eventos solidarios demostrando así que es una persona solidaria con los que más lo necesitan. Ella es una impulsora de diversas campañas par ayudar a los más necesitados. 

Archivado en