Heredaron la belleza de sus padres

Cuántos hijos tiene Raúl Araiza y con quién

Raúl Araiza estuvo casado durante 24 años y de este matrimonio nacieron dos niñas. Hoy la pareja mantiene una muy buena relación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 2 de agosto de 2022 · 16:15 hs
Cuántos hijos tiene Raúl Araiza y con quién
Raúl Araiza es uno de los presentadores

Raúl Araiza, también conocido como El Negro Araiza, nació en el seno de una familia vinculada al espectáculo: su padre es el director y productor Raúl Araiza y su madre la actriz Norma Herrera. El mexicano pasó momentos difíciles en su vida, como una infidelidad y la separación de su ex esposa, con quien tuvo dos preciosas hijas.

En noviembre de 195, Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez se casaron con una boda soñada y muy comentada en los medios mexicanos. Fruto de este amor nacieron Camila y Roberta Araiza, dos jóvenes que aparecen todo el tiempo en las redes sociales del actor y que él se encarga de presumir cada vez que puede.

Camila Araiza tiene 25 años y encontró su pasión en el modelaje, en el que se destaca principalmente como influencer. Sin duda heredó la belleza de sus padres y cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram, un perfil que crece de todos los días por su contenido sobre viajes y hace poco tiempo se autodefinió como pansexual, la atracción hacia otra persona sin importar su género o sexo.

"Me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme!!! Pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo!! Qué todo me lo debo a mi porqué ese es el amor propio y esa es mi misión más grande", expresó en las redes sociales en el marca de la marcha del Orgullo que se hizo en México este año.

Por su lado, Roberta Araiza es la hija menor de Raúl Araiza, dueña también de una gran belleza y de un bajo perfil. Sus redes sociales están cerradas para que nadie pueda ver el contenido, pero según lo que se puede saber en el perfil de su padre, le encantan los animales y viajar con su familia.

Camila Araiza se autodefinió como pansexual.

Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez anunciaron su divorcio en 2019, luego de haber estado durante años solucionando sus problemas tras una infinidad del actor. Ambos explicaron que nada tuvo que ver este affaire con la decisión de finalizar su amor y que hoy mantienen una muy buena relación de amigos.

¿Conocías a las hijas de Raúl Araiza?

 

Archivado en