Bellísima

Livia Brito presume su perfecta figura y enamora a todos

La actriz cubana realizó una producción de fotos que deslumbró a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:05 hs
Livia Brito presume su perfecta figura y enamora a todos
Livia Brito protagonizó la telenovela Mujer de nadie

Mientras espera y prepara su nuevo proyecto en la actuación Livia Brito está deslumbrado a todos con su faceta de modelo. En sus cuentas oficiales comparte casi a diario diversas producciones de fotos que pertenecen a grandes campañas publicitarias de importantes marcas de indumentaria y productos de belleza.

Un claro ejemplo de ello es una serie de publicaciones que realizó para un imponente marca de jean de los Estados Unidos. La misma se llama "New York District". En su cuenta oficial de Instagram ha compartido fotos y videos de lo que fue la campaña publicitaria.

En el mencionado material audiovisual se puede ver a Livia Brito luciendo diferentes modelos de jean que enaltecieron su perfecta figura. Ella es una de las actrices latinas más bellas y populares de la actualidad.

Livia Brito tiene un gran éxito como modelo.

El perfil oficial de la prestigiosa marca compartió una foto donde se puede ver a Livia Brito, de espalda, luciendo solamente un jean de tonos claros. Además junto a la fotografía se puede leer: "NYD es sinónimo de moda, por lo cual nuestra embajadora tenía que ser una top model. Livia Brito ya ocupa nuestros fashion jeans, solo nos faltas tú".

En cuanto a su carrera en la actuación se rumorea que Livia Brito volverá a interpretar a Fernanda Linares en la segunda parte de telenovela La Desalmada. Se dice entre bambalinas que las grabaciones podrían comenzar al final de este 2022. 

Livia Brito triunfa tanto en la actuación como en el modelaje.

 

Archivado en