HONESTO

La decisión que tomó Tom Holland para priorizar su salud mental

El joven intérprete ya había anunciado su retiro momentáneo de la actuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 19 de agosto de 2022 · 07:45 hs
La decisión que tomó Tom Holland para priorizar su salud mental
TOM HOLLAND DEJÓ LAS REDES SOCIALES. EL ACTOR EXPLICÓ LOS MOTIVOS.

Tom Holland es uno de los actores del momento. El intérprete de Spider-Man comenzó su carrera cuando tan solo tenía 12 años, poniéndose en la piel del personaje principal en el musical de Billy Elliot. Eso le valió al posibilidad de pasar a la gran pantalla y trabajar junto a Ewan McGregor y Naomi Watts en Lo imposible, película basada en una historia real sobre el Tsunami del Océano índico en 2004.

Aquel papel le valió un gran reconocimiento y la posibilidad de ser considerado una nueva promesa de la industria. Además, fue nominado a los Critics' Choice Awards como Mejor Intérprete Joven y fue nombrado por la National Board of Review como el Actor Revelación del 2012.

Tom Holland como Spider-Man.

Pero sin lugar a dudas, tras ponerse en la piel de Peter Parker para las películas del Universo cinematográfico de Marvel el mundo entero calló rendido a sus piel. Su carisma, talento y humildad le valieron la oportunidad a Tom Holland de convertirse en uno de los actores más queridos del momento.

En esta oportunidad, y luego de haber construido una enorme carrera en Hollywood, el actor de 26 años y actual novio de Zendaya, se convirtió en noticia por un motivo personal que poco tiene que ver con la actuación y la industria del cine.

Aunque hace algunas largas semanas confesó que se iba a retirar momentáneamente para tomar un descanso y priorizar su bienestar después de meses de mucho trabajo. Ahora, Tom Holland hizo otro importante anuncio en lo que respecta a su salud mental.

El intérprete de Spider-Man reveló que deja las redes sociales, en las que se mostraba muy activo, dado que tanto Instagram como Twitter lo hacen sentir abrumado: "Voy a tomarme un descanso de las redes sociales por un tiempo. Encuentro Instagram y Twitter demasiado estimulantes y abrumadores”.

Tom Holland.

Tom Holland, además de querer priorizar su salud mental y de cuidarse de un universo cargado de egos y “haters”, tomó tal decisión junto con una asociación llamada Stem4: “Hola y adiós... He estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, pero me sentí obligado a venir aquí para hablar sobre @stem4org. Stem4 es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust se enorgullece de apoyar”.

"Cuando leo cosas sobre mí me agobio y al final todo va en detrimento de mi estado de salud”, explicó puntualmente sobre cómo lo afectan a él y también sumó que no solo suspendió sus perfiles sino que también eliminó las aplicaciones de su teléfono móvil.

Archivado en