Golpe de suerte

Este es el actor de Hollywood que perdió y recuperó su premio Oscar en el mismo día

Troy Kotsur, el actor de CODA, trasladaba su premio hacia Arizona, pero en el trayecto sufrió el robo de su auto con la estatuilla dorada dentro.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 17 de agosto de 2022 · 15:46 hs
Este es el actor de Hollywood que perdió y recuperó su premio Oscar en el mismo día
Foto: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2022-03-28/troy-kotusr-actor-sordo-oscar-coda-trauma-lucha-mujer-hija_3389440/

El más codiciado, el más anhelado por todos aquellos que forman parte de la industria cinematográfica y que logra reunir año a año a los artistas más talentosos de la escena hollywoodense sigue siendo el premio entregado por la Academia, el denominado Oscar. Son múltiples las historias que giran alrededor de este galardón y en estos días conocimos la que le pertenece al actor Troy Kotsur, el protagonista de CODA, quien se dirigía a su ciudad natal pero en el camino sufrió el robo de su vehículo con la estatuilla dentro.

No podemos quejarnos. En cada edición de los Oscar ocurre algún hecho histórico que será comentado durante semanas, ya sea por los galardonados, por los atuendos en la alfombra roja, por los chistes de los actores, por los memes que se generan o por algún acontecimiento fuera de lo común que sólo puede darse lugar en este tipo de premiaciones. En la edición de este año hubo otro gran momento que pasó a la historia, además de la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock cuando hizo una broma sobre la cabeza rapada de su esposa.

Troy Kotsur en CODA.

Troy Kotsur se convirtió en el primer actor masculino totalmente sordo en ganar una estatuilla dorada por su trabajo en la película CODA, sobre una adolescente oyente en una familia en la que el resto de miembros son sordomudos. Este fin de semana el actor quiso llevar el galardón a un homenaje que le habían organizado en Arizona, su lugar de origen, y acabó perdiéndolo. Un desconocido, a quien él describió más tarde como un hombre "muy joven", se subió al Jeep en el que viajaba y, en un descuido suyo, huyó con el automóvil. El problema es que dentro estaban todas sus pertenencias y el codiciado Oscar.

Troy Kotsur en los Premios Oscar.

Troy denunció lo ocurrido a través de la red social Twitter para pedir ayuda y por suerte la policía pudo recuperar el vehículo con el premio todavía en el interior. Como agradecimiento, él posó para una foto con los oficiales, ya que en su familia hay varios policías y quiso reconocer su labor públicamente. Sin embargo, más tarde se arrepintió por algún motivo desconocido y borró la publicación.

Archivado en