IMPERDIBLE

Por qué se separaron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Fueron de las parejas más queridas de la tv de Latinoamérica.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 16 de agosto de 2022 · 09:51 hs
Por qué se separaron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo enviaron fuertes mensajes desde sus redes

A mediados del mes pasado Carmen Villalobos confirmó que después de 15 años se separó de su esposo y actor Sebastián Caicedo. La popular actriz colombiana lo anunció a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram. El clip audiovisual tiene hasta el momento más de dos millones de reproducciones y un mensaje como título que dice: "LOS AMO MUCHÍSIMO Y CÓMO SE LOS DIGO, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUÍ CONMIGO".

El anuncio que realizó Carmen Villalobos comienza así: "Hola mi gente, cómo están? cómo va? Pues nada como ustedes ya saben los considero parte de mi familia y la familia no solo está en los buenos momentos, sino también en los inesperados. Así que hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y que lo siguen haciendo para confirmarles que ya hace algún tiempo, Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos..."

Además la antagonista de la telenovela Café con aroma de mujer agregó: "Después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo, es momento de separarnos y tomar caminos diferentes. Me imagino para algunos esto será una sorpresa, para otros no tanto, pero como lo he expresado antes, lo más importante para mí es su felicidad. Por el recuerdo a los buenos momentos de esta relación éstas serán las únicas declaraciones que daré. Les doy las gracias a todos y a cada uno de ustedes y les pido respeto en este nuevo capítulo en mi historia". 

Por su parte, Sebastián Caicedo hizo lo propio y también compartió un video en redes sociales anunciando la noticia. "Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo a este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó", fue parte de lo dijo en el clip.

La versión oficial de los motivos del divorcio, según afirmaron los propios protagonistas es que ambos están muy enfocados en su carreras profesionales y los caminos que siguen son muy diferentes. Es por eso que decidieron separarse de manera definitiva. Sin embargo hay un dato que los llena de esperanza a los fans de esta pareja. Ellos todavía no se han divorciado legalmente. 

Archivado en