Imperdible

Julio Iglesias, Camilo Sesto y Chayanne derraman elogios hacia Luis Miguel

A lo largo de su carrera El Sol de México ha provocado grandes sensaciones en todas partes el mundo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 15 de agosto de 2022 · 00:05 hs
Julio Iglesias, Camilo Sesto y Chayanne derraman elogios hacia Luis Miguel
Luis Miguel y Julio Iglesias son grandes cantantes de la música latina.

Luis Miguel es sinónimo de éxito absoluto y es por eso que en sus redes sociales comparte grandes logros que siguen generando sus canciones en la actualidad. Hace algunas horas el popular cantante nacionalizado mexicano compartió unos videos en sus historias de su cuenta de Instagram que se viralizaron al instante. 

En los mismos se puede escuchar a grande artistas de la música latina hablar maravillas de Luis Miguel. Entre ellos se destacan las palabras de Julio Iglesias, Camilo Sesto, Chayanne, Cristian Castro, Vicente Fernández, entre otros.

Julio Iglesias hace algunos años afirmó que: "Es un artista completo, es un grandísimo artista". Mientras que el cantante español Camilo Sesto dijo "simplemente con una sonrisa y además tiene todos los ingredientes para ser el más grande".

En otro de los estados que compartió el intérprete de la canción "Cuando calienta el sol" se puede escuchar al puertorriqueño Chayanne y al mexicano Cristian Castro decir maravillas de Luismi.

El primero de ellos lo describió diciendo: "Luis Miguel es un representante digno, grande, glorioso de México, es el Sol de México". El protagonista del tema musical "Azul" dijo: "Es un ejemplo para todos no solo para mi, es México Luis Miguel".

Vicente Fernández es uno de los cantantes históricos y más representativos de la música regional mexicana. El no estuvo al margen y también derramó elogios sobre Luis Miguel. "Luis Miguel para mi es el artista más elegante que hay en este país".

Archivado en