Emprendimientos

Así es el lujoso restaurante japonés de Bad Bunny

El cantante incursiona por primera vez en el mundo gastronómico asociándose con David Grutman, propietario de varios restaurantes y clubes nocturnos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 15 de agosto de 2022 · 23:16 hs
Así es el lujoso restaurante japonés de Bad Bunny

En sociedad con el DJ Dave Grutman, propietario de varios restaurantes y clubs nocturnos en Miami, Bad Bunny ingresó al mundo gastronómico con un espacio especializado en steakhouse japonés. El restaurante llamado Gekko abrió con el un nuevo concepto innovador donde se mezclan los mundos del entretenimiento y la hospitalidad.

Bad Bunny y el empresario Dave Grutman son socios en este emprendimiento.

Gekko, significa "luz de la luna", y su menú gira en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu, con toques de barbacoa coreana. Asimismo, se realizan presentaciones a mesa, que incluye platos donde se cortan carnes sellándolas a las llamas. También se ofrecerán otros platillos populares inspirados por la cocina japonesa, así como una completa oferta de sushi, que incluye una barra Omakase para seis personas.

El restaurante presenta varios lujos en su decoración.

La estética que destaca en su interior el restaurante del cantante puertorriqueño, se basa en un lujoso pero contemporáneo revestimiento de gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada con presencia de madera natural. En total, Gekko tiene capacidad para aproximadamente 185 personas y está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la colorida South Miami Avenue.

El restaurante de Bad Bunny se encuentra ubicado en Miami, una ciudad en la que el cantante siente como en su hogar.

Inauguración con invitados famosos

El artista puertorriqueño Bad Bunny aprovechó que tenía dos concierto programados como parte de su gira “World’s Hottest Tour” en Miami, Estados Unidos, para celebrar la apertura de su exclusivo restaurante japonés.

Para la inauguración se organizó una gran fiesta en la que el reggaetonero vistió un traje de Louis Vuitton y lentes de Loewe. En la apertura de estuvieron presentes varias personalidades famosas del mundo de la música, espectáculo y deporte. Karol G, Jhay Cortez, DJ Khaled, Joe Jonas, David y Victoria Beckham, Derek Jeter, Andy Garcia y Lele Pons, fueron algunas de las estrellas que acompañaron a Bad Bunny en este momento donde da un paso importante en su faceta de empresario.

Cabe mencionar que esta es la primera incursión del puertorriqueño en el mundo de los restaurantes y según cometo el exponente de la canción urbana al medio especializado “Food & Wine”, escogió Miami porque es una ciudad que le recuerda a su natal Puerto Rico. "La cultura me recuerda al hogar… Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es una gran ciudad", afirmó Bad Bunny.

Archivado en