Problemas de drogas y detención

Cómo es la relación de Ángela Aguilar con su hermano desconocido

José Emiliano Aguilar Treviño tiene 30 años y es el hermanos mayor de Ángela Aguilar. No se criaron juntos, pero hace pocos años comenzaron a tener un vínculo más cercano.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 13 de agosto de 2022 · 14:15 hs
Cómo es la relación de Ángela Aguilar con su hermano desconocido
Ángela Aguilar trata de mantener buenas relaciones con todo su círculo

Leonardo y Ángela Aguilar son los hijos más conocidos de Pepe Aguilar, ya que ambos siguieron los mismos pasos que su padre en la música. Nacieron del amor con su esposa, Aneliz Álvarez Alcalá, pero antes de ella el cantante estuvo en pareja con la madre de su hijo mayor, José Emiliano Aguilar Treviño, quien tuvo problemas con la justicia.

Pepe Aguilar y la cantante mexicana Carmen Treviño se conocieron en los años 80, cuando ambos triunfaban en el mundo del espectáculo. Él era el popular hijo de los cantantes Flor Silvestre y Antonio Aguilar, y ella estaba en la cima del éxito, al punto que Juan Gabriel la convocó para que abriera los conciertos por su gira en Estados Unidos.

De esta relación nació José Emiliano Aguilar Treviño en octubre de 1992, pero la pareja se separó al poco tiempo y el niño quedó viviendo con su madre. Durante muchos años mantuvo un perfil muy bajo, hasta que en 2017 fue portada de todas las revistas cuando fue detenido en la frontera de México por querer entrar a Estados Unidos a cuatro personas en la cajuela de su auto de manera ilegal.

“[Emiliano] está con su proceso. Es un muchacho de 24 años, va a cumplir 25. Estamos detrás de él con todo el cariño que se puede tener para una persona. Apoyo legal pues claro, él no se puede ayudar por el momento. La onda es ayudarlo a que pueda ser una persona que no necesite de nadie", explicó Pepe Aguilar en ese entonces.

La relación de Ángela Aguilar y José Emiliano Aguilar Treviño

José Emiliano Aguilar Treviño creció lejos de sus hermanos paternos y tuvo problemas con las drogas, lo cual lo llevaron a estar en rehabilitación en varias oportunidades. Esto hizo que mantenga una relación distante con su padre y no tuvo un vínculo muy cercano con su hermana, Ángela Aguilar.

Cuando fue detenido en la frontera con México, fue enviado a prisión y al salir bajo fianza su padre decidió conectar nuevamente con él. "Estoy feliz de que haya regresado a mi familia, poco a poco tiene que estar trabajando si es que quiere estar aquí, pero recién acaba de llegar entonces se está acoplando, la onda era que hay mucho tiempo perdido y que hay que recuperar", expresó el cantante.

Ya pasaron cinco años desde el incidente y José Emiliano Aguilar Treviño se comprometió a pasar más tiempo con sus hermanos. Durante los "Premios Juventud 2021" fue captado en el mismo hotel que Ángela Aguilar, lo cual demostró que la apoya en todos sus trabajos y proyectos laborales.

Ángela Aguilar en la previa de uno de sus shows.

Lo cierto es que la autora de "La Llorona" prefiere no hablar en público de los problemas que tuvo su hermano y se dedica a unir los lazos con él. José Emiliano Aguilar Treviño ahora forma parte de la producción de los shows de su familia, por lo que pasa mucho tiempo con Ángela Aguilar.

¿Cómo crees que sea la interna entre Ángela Aguilar y Emiliano Aguilar?

Archivado en