Lo hizo de nuevo

Desde el gimnasio, la esposa de Marco Antonio Solís deslumbra con su voluptuosa figura

Cristy Solís demostró el excelente estado físico que posee actualmente.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:02 hs
Desde el gimnasio, la esposa de Marco Antonio Solís deslumbra con su voluptuosa figura
Marco Antonio Solís y Cristy Solís son una de las parejas más queridas de la farándula mexicana.

La esposa de Marco Antonio Solís además de ser una empresaria dedicada a la moda, es una influencer que marca tendencia en las redes sociales. En esta oportunidad Cristy Solís compartió una serie de videos desde el gimnasio en sus estados de su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a sus seguidores.

En los clips que se publicaron hace algunas horas se puede apreciar el excelente estado físico que tiene la esposa de Marco Antonio Solís a sus más de 50 años. 

Además en los mismos, Cristy Solís, revela las rutinas de ejercicios que practica a diario para tonificar diferentes partes del cuerpo y verse tan bien a su edad. 

Su voluptuosa figura y su imponente belleza hacen que la exmodelo cubana marque tendencia con sus publicaciones. Además en sus perfiles oficiales comparte momentos de su vida personal junto a su esposo Marco Antonio Solís. Esta es una de las parejas más queridas de la farándula latina. 

Cristian Salas (su verdadero nombre) es la CEO de su línea de ropa deportiva llamada Salas Activewear. Es por eso que constantemente vemos que en tanto en su perfil como así también en sus historia comparte fotos y videos desde el gimnasio luciendo diversos modelos deportivos.

Archivado en