Dinastía Montaner

La trayectoria de Evaluna Montaner, desde su debut como actriz infantil hasta convertirse en madre de Índigo

A pesar de su juventud, la artista venezolana ya incursionó en la televisión, cine, baile y canto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 11 de agosto de 2022 · 18:46 hs
La trayectoria de Evaluna Montaner, desde su debut como actriz infantil hasta convertirse en madre de Índigo

El pasado 7 de agosto, Evaluna Mercedes Reglero Montaner Rodríguez, conocida en Latinoamérica, Evaluna, cumplió 25 años de edad. Si bien es muy joven, en su trayectoria ya lleva siendo, actriz infantil, bailarina y cantante, sin olvidar que es madre de Índigo y esposa del colombiano Camilo Echeverry.

Desde niña, Evaluna demostró su talento en el arte estudiando arpa, piano y varios tipos de bailes. En su infancia hasta los 13 años asistió a la escuela “The Cushman School” en Miami. A esa edad, comenzó a estudiar en casa de su padre el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien la introdujo en el mundo de la actuación, cuando apenas tenía 4 años, como protagonista del  videoclip de la canción “Si tuviera que elegir”. A los 12 años se presentó en el programa de la famosa conductora argentina Susana Giménez, donde debutó como cantante interpretando “Only Hope” de la banda estadounidense Switchfoot.

Evaluna arrancó su carrera artística a los 4 años de edad.

De 2010 al 2012, Evaluna participó en dos temporadas de la telenovela infantil “Grachi” de Nickelodeon Latinoamérica.  AL terminar su participación allí, su padre Ricardo Montaner, la eligió para cantar la balada cristiana «La gloria de Dios», y más tarde llevarla de gira, donde arrancó con su carrera como cantante. De esta manera, en diciembre de 2013, la mamá de Índigo lanzó su primer sencillo llamado “Si existe”.

La televisión, el cine y la maternidad 

En 2013, se radicó con su familia en Bogotá, Colombia, donde vivió dos años e incursionó en la televisión conduciendo el segmento “La Voz Colombia” en el programa “Día a Día”. En 2014 consiguió un papel secundario en la película “Hot Pursuit”, y esto hizo que se traslade a Los Ángeles, California, para compartir pantalla con estrellas de la talla de Reese Witherspoon y Sofía Vergara.

En 2014 y 2015, participó en el “Jesús Fest” de música cristiana, donde cantó sus canciones y algunos covers de otros temas. En 2015 salió a la luz su relación con su actual esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry, con quien participó en los videoclips de dos composiciones de su novio en ese entonces, “No te vayas” y “Tutu”.

En 2015 Evaluna y Camilo oficializaron su relación.

En 2018, escribió las canciones «Me liberé» y «Por tu amor». En 2019 consiguió el papel protagónico de la serie juvenil “Club 57” de Nickelodeon filmada en Miami, Estados Unidos. El 26 de agosto de 2020, Evaluna se estrenó como directora del video musical de “Titanic”, canción de Kany García en colaboración con Camilo.

Es así que, con su corta edad, la experiencia acumulada por Evaluna la ha convertido en una de las artistas latinas más reconocidas. Luego de haber pasado por todas estas experiencias laborales, en abril de 2022, llegó su pequeña Índigo, fruto del amor con Camilo, quien la convirtió en una dichosa madre.

 

Archivado en