Bellísima

La hija de Chayanne enseñó su perfecta figura y paralizó la red

Isadora Figueroa presume su espectacular estado físico con una imagen en bikini.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 11 de agosto de 2022 · 08:37 hs
La hija de Chayanne enseñó su perfecta figura y paralizó la red
Isadora Figueroa junto a Chayanne en sus vacaciones. Foto: Instagram

Una vez más la hija de Chayanne, Isadora Figueroa, está en boca de todos al compartir una foto de ella en sus estados de su cuenta oficial de Instagram. En la misma se la puede observar luciendo un bikini de animal print que enalteció su perfecta figura. Claramente la popular joven heredó la belleza de su padre y madre, Marilisa Maronesse.

Isadora Figueroa es la menor de dos hijos que tiene Chayanne y su esposa venezolana. Su hermano Lorenzo Figueroa cada día está más parecido al popular cantante latino.

Isadora Figueroa es dueña de un excelente estado físico.

Desde hace unos años, la hija de Chayanne sorprende a sus seguidores con videos de ella cantando o tocando el piano. En los mismos se puede apreciar que posee un gran talento y que próximamente lanzará su carrera musical. En sus historias de la mencionada red de la camarita ha compartido estados de ella en la sala de grabación por lo que en breve lanzará una canción.

 

En redes sociales, Isadora Figueroa, aprovecha la gran popularidad que posee para realizar producciones de fotos demostrando la gran belleza que posee y el excelente estado físico que tiene a sus 21 años.  

Isadora Figueroa se prepara para lanzar su carrera musical.

La familia Figueroa es muy unida y constantemente comparten fotos de todos juntos de los viajes que realizan y del amor que se tienen. Isadora Figueroa tiene el apoyo absoluto de su padre en el lanzamiento de su carrera musical que muy pronto saldrá para todos, demostrando así el gran talento que tiene. 

Archivado en