Igual a su padre, así luce el hijo más parecido a Ricardo Montaner

Igual a su padre, así luce el hijo más parecido a Ricardo Montaner

Héctor Montaner cumplió ayer 41 años y su padre lo saludó en redes sociales.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Ricardo Montaner se ha convertido con el paso de los años en uno de los artistas más representativos de la música latina. Esto principalmente se debe a que cuenta con un gran talento que lo ha mantenido vigente hasta el día de hoy. Cada vez que lanza una canción se convierte en un gran éxito en todo el continente. Sin embargo en esta ocasión hablaremos de su vida personal, pero no de él sino de su hijo más parecido.

Ana Rosa Vaz Ponicke que fue la primera esposa de Ricardo Montaner. Con ella el famoso cantante latino estuvo casado por 11 años y dio el sí ante los ojos de Dios en 1975. Para muchos Ana fue su primer gran amor de vida. Por su parte, al comenzar su adolescencia, el intérprete de la canción "Cachita" le dedicó su primera canción llamada "Noches de primavera".

Héctor Montaner lleva la música en la sangre como su padre.

De ese matrimonio Ricardo Montaner tuvo sus dos primeros hijos. Ellos se llaman Alejandro Manuel, que es el mayor de todos, y Héctor Eduardo. Pese a que el mítico cantante formó otra familia un tiempo después, él nunca se olvidó de sus primeros hijos y actualmente tiene una relación muy cercana, tanto es así que muchos creen que son hijos de su segunda esposa, Marlene Rodríguez.

Héctor  es el segundo hijo del cantante. Al igual que su hermano mayor también se dedica a la música, ya que trabaja como compositor y cantante. En tanto que en su perfil de su cuenta oficial de Instagram comparte parte de trabajo en el ámbito artístico. Para toda la familia y para millones de seguidores de Ricardo Montaner, él es el hijo que más se le parece. 

Ricardo Montaner junto a su hijo Héctor.

Ayer Héctor cumplió 41 años y su padre le dedicó un emotivo mensaje junto a una foto que confirma el extraordinario parecido que hay entre ellos. El mensaje dice: "El alma de la fiesta está de cumpleaños … El de las respuestas más insospechadas y ocurrentes. El bello! El animador de las fiestas y quién siempre rompe el hielo con alguna frase memorable! Te amo mijo @hmontaner".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?