Su primera salida oficial fue en Los Angeles

Los motivos por los que Rauw Alejandro podría romper con Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía comenzaron un romance en el 2021, pero sus seguidores creen que fue mucho antes. Ahora, ponen en duda la continuidad de la pareja.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 10 de agosto de 2022 · 22:31 hs
Los motivos por los que Rauw Alejandro podría romper con Rosalía
La relación entre Rosalía y Rauw Alejandro podría ser más breve de lo esperado

En agosto de 2021 se conoció que los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro comenzaron una relación y pocas semanas más tarde, la catalana compartió la primera foto juntos en Instagram. Sin embargo, luego de un año de noviazgo algunos indican que ya no están más juntos y ella eliminó todas las fotos juntos de sus redes sociales.

La primera aparición pública que hicieron fue saliendo de un restaurante de Los Ángeles con una actitud muy cariñosa y agarrados de la mano. Una fuente cercana a ellos contó que estaban en pareja hacía meses y que esta actitud fue para confirmar el romance ante los medios.

"Los cantantes no dejaban de besarse en los vídeos que Rauw Alejandro realizó en las últimas semanas, y evitaban a toda costa ser fotografiados", explicaron. Pero los fanáticos sospecharon de un vínculo entre ellos mucho antes, puntualmente a finales del 2020, cuando el puertorriqueño compartió una Instagram Storie de una mujer con el mismo culotte que tenía Rosalía.

Posiblemente ambos quisieron el bajo perfil en el inicio para disfrutar su relación lejos de las cámaras y cuando se formalizaron no dudaron en compartirlo con todos. Una de las primeras fotos que compartieron fue el 25 de septiembre, cuando la catalana cumplió 29 años y lo festejaron juntos.

¿Se separaron Rosalía y Rauw Alejandro?

Rosalía eliminó todas las fotos con Rauw Alejandro de sus redes sociales y lanzó el tema "Despechá", cuya portada es una foto que se había tomado con el puertorriqueño, pero lo cortó. Ambas actitudes de la cantante despertaron la curiosidad de todos sus seguidores y aseguran que la relación llegó a su fin.

A esto se sumó un malentendido que surgió de la plataforma TikTok: comenzó a circular un video del influencer Rauw Gallegos en el que confiesa su bisexualidad. Los usuarios lo confundieron con Rauw Alejandro y rápidamente hicieron tendencia el nombre del cantante puertorriqueño, pero se equivocaron de persona.

Rosalía y Rauw Alejandro en el 2021.

Por el momento no se saben detalles de la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro, y ninguno de los dos salió a desmentir o confirmar los rumores de separación. Lo último que se sabe de ellos es que estuvieron juntos días atrás en Madrid, España, por lo cual si hubo una ruptura aún es muy reciente.

¿Qué piensas del vínculo entre Rosalía y Rauw Alejandro?

Archivado en