Un dato que ha sido motivo de debate

Esta es la estatura real de Rauw Alejandro

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha sabido conquistar varios escenarios alrededor del mundo. Pero, más allá de su talento, hay una pregunta muy frecuente que se suele repetir: ¿cuál es su verdadera altura?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 1 de junio de 2022 · 21:16 hs
Esta es la estatura real de Rauw Alejandro
Rauw Alejandro se ha consolidado como uno de los referentes del género urbano

Con su buena apariencia, confianza, gran voz y habilidades de interpretación fluidas, es fácil ver el motivo por el cual Rauw Alejandro está en camino de convertirse en una de las estrellas más grandes de la música en español.

El cantante nacido en 1993 ha estado trabajando duro desde principios de la década de 2010 y finalmente ha llegado su momento. Con casi media docena de sencillos de platino a su nombre, ha creado una base de fans de todo el mundo y se ha ganado el respeto de algunos de los nombres más conocidos de la música latina.

A medida que continúa construyendo la base para una carrera duradera, hay muchas personas que esperan ver lo que puede lograr, y mientras tanto quieren ir conociendo algunos datos sobre el cantante, como por ejemplo cuánto mide.

¿Cuál es la altura de Rauw Alejandro?

El rapero, cantante y compositor puertorriqueño, nacido el 10 de enero de 1993, ha dicho en varias ocasiones que mide 1,76 metros. Aunque hay muchos internautas que dudan de este dato “oficial”, pues al verlo en fotos con otros artistas y compararlo no dan los números. Algunos se animan a decir que su altura real es de 1,68 metros.

3 datos curiosos sobre Rauw Alejandro

1. Sus padres son músicos

Rauw Alejandro es la primera persona de su familia en tener una carrera tan importante en la industria de la música, pero no es el único artista. Su padre, Raúl Ocasio, es guitarrista y su madre, María Ruiz, es vocalista. A través del talento de sus padres, fue que el cantante conoció la música a una edad temprana y lo ayudaron a descubrir a muchos de los intérpretes que eventualmente se convertirían en sus mayores influencias.

2. Era futbolista

Aunque Rauw Alejandro ha estado relacionado con la música durante toda su vida, no siempre deseó tener una carrera en la industria. Durante muchos años se enfocó en los deportes. Jugó fútbol e intentó formar parte de la USL League Two, aunque nunca lo logró. Finalmente decidió dejar de jugar tras lesionarse.

Rauw Alejandro reveló a través de su cuenta de Twitter que mide 176 cm, aunque muchos lo ponen en duda.

3. Hace artes marciales mixtas

La carrera futbolística de Rauw Alejandro puede haber terminado, pero eso no significa que no haya encontrado otras formas de aprovechar sus habilidades atléticas. Le encanta mantenerse activo y las artes marciales mixtas son su gran pasión.

¿Qué otro dato curioso sobre Rauw Alejandro te gustaría saber?

Archivado en