El amor es más fuerte

Cómo es la relación actual de Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía

Toda la vida Alejandra Guzmán y su hija han tenido una relación vertiginosa. Vamos a ver en qué momento se encuentran ahora y su futuro juntas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 9 de julio de 2022 · 09:33 hs
Cómo es la relación actual de Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía
Alejandra Guzmán tiene una personalidad electrizante y contagia a su entorno.

La relación entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, siempre ha sido una montaña rusa llena de peleas, acusaciones y reconciliaciones. Pero, hace ya casi un año que su relación tuvo un quiebre como nunca antes y el cual hasta ahora no ha podido ser sanado.

El 2021 Frida Sofía sorprendió a todos cuando salió a acusar públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella cuando era niña y a su mamá de corrupción de menores y violencia familiar. En ese momento la modelo decidió alejarse de su familia por completo y no han vuelto a hablar desde entonces.

¿Cómo se llevan Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía?

La relación entre la intérprete de “Mi peor error” y su hija es nula, no han vuelto a tener comunicación de ningún tipo después de que Frida Sofía saliera a denunciar públicamente a su abuelo. En ese momento tanto Alejandra Guzmán como sus hermanos salieron a defender a su padre, situación que molestó aún más a la joven.

En una reciente entrevista en el programa Ventaneando, la cantante confesó: “Soy una mamá que le duele lo que pasa, claro que soy sensible pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”.

Además, aseguró que ella siempre va a tener el corazón y los brazos abiertos para recibirla, sin importar lo que haya pasado o pueda pasar en un futuro. Pues el amor que tiene por ella es único, tan es así que afirma que toda la vida estarán unidas a pesar de la distancia.

Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, antes de su más reciente distanciamiento. 

“Hay cosas que también espero algún día vuelvan a encauzarse pero hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, cada quien tiene que hacer eso en la vida”, agregó.

Mientras tanto seguirá esperando a que Frida Sofía recapacite y se aleje de todas las personas que la alejan de ella. Siempre tendrá la ilusión de recomponer la relación con su única hija.

¿Qué opinas de la relación entre Alejandra Guzmán y su hija?

Archivado en