DIVINA

Las fotos de las vacaciones de Shakira con sus dos hijos, lejos de Piqué

La cantante se alejó del escándalo y se refugió en el Caribe.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 31 de julio de 2022 · 10:16 hs
Las fotos de las vacaciones de Shakira con sus dos hijos, lejos de Piqué
SHAKIRA DISFRUTA DE UNAS MERECIDAS VACACIONES TRAS SU SEPARACIÓN. LA COLOMBIANA VIAJÓ JUNTO A SUS DOS HIJOS.

La vida de Shakira está muy revolucionada. Tras su escandalosa separación de Gerard Piqué tras 12 años de amor y dos hijos en común, y las últimas noticias que se conocieron sobre la disputa legal a la que se enfrentan por la tenencia de los menores, ahora la cantante colombiana tiene que lidiar con el Fisco español.

Mientras parece que podría llegar a un acuerdo con el futbolista del Barcelona para llevarse a Sasha y Milán a vivir con ella a Miami, siguiendo una linea de condiciones que le habría puesto su expareja, la artista no se encuentra en la misma situación con Hacienda.

Shakira con sus hijos en México.

Parece que Shakira no aceptó el acuerdo que le propuso la Fiscalía de Barcelona y le exigen que cumpla entre ocho años y dos meses de cárcel por defraudación de más de 14 millones de euros durante los años 2012 y 2014. Pero eso no fue impedimento para que la cantante se tome unas merecidas vacaciones.

La artista oriunda de Barranquilla viajó con Sasha y Milán al caribe mexicano. Así fue que los paparazzis, que últimamente la tienen como blanco, la fotografiaron en la playa de Cabo San Lucas, destino que eligió para olvidarse de sus problemas legales y de la infidelidad de Gerard Piqué que le rompió el corazón.

La cantante vuelve a sonreír después del escándalo.

Pero eso no es todo, porque con este viaje inesperado, Shakira se prepararía para la audiencia de “emergencia” que tiene en algunos días con su expareja para terminar de definir su futura residencia y el destino de sus pequeños, algo que la tiene muy preocupada.

La artista fue captada sin maquillaje, luciendo un look súper relajado y divirtiéndose en compañía de sus hijos y de la niñera que siempre los acompaña a todos lados. Allí se la puede ver tomando algunas fotografías y mirando orgullosa al fruto de tantos años de amor con Piqué.

La cantante se mostró al natural.

Hace algunos días atrás se conoció que las dos condiciones que habría impuesto el futbolista para aceptar el acuerdo y dejar que Shakira se llevé a los dos niños a Miami. La primera es que la cantante le pague cinco pasajes en primera clase por año, para poder visitarlos y  la segunda es que le de 400 mil dólares para pagar una deuda que él tiene desde hace años.

Archivado en