No da tregua

Así de hermosa lucía la esposa de Marco Antonio Solís cuando era modelo

Cristy Solís fue por mucho más y esta vez compartió una imagen de cuando estaba en el rubro de la moda.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 29 de julio de 2022 · 09:04 hs
Así de hermosa lucía la esposa de Marco Antonio Solís cuando era modelo
Cristy Solís tiene una gran relación con su esposo Marco Antonio Solís.

La dinastía Solís está cobrando mucha fuerza en México y en varias partes del continente. Es que la carrera de Marco Antonio Solís se reinventa en la actualidad y además sus hijas están avanzando en el mundo de la música. Alison, Marla y Beatriz en este 2022 han relanzado sus respectivas carreras musicales con canciones y presentaciones que han tallado el apellido Solís en lo más alto del país mexicano.

La familia Solís está viviendo un gran presente. 

Detrás todo ese gran trabajo que realizan los artistas de la familia Solís, hay una persona que maneja todo y que está acompañando a todos en sus respectivas carreras, su nombre es Cristy Solís, ella además de ser la esposa y alma gemela de Marco Antonio Solís, es la persona que está en todos los detalles y que lleva adelante todos los negocios de la familia.

Cristy Solís dejó su carrera desde muy joven, a principios de la década del '90 cuando decidió acompañar a su media naranja por todos lados. Desde ese momento, la exmodelo cubana se convirtió en un empresaria y hoy en día maneja distintos negocios de belleza corporal, relacionados a la mujer como así también las relaciones públicas de su familia.

Cristy Solís fue una modelo muy popular durante la década del '80.

Hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Cristy Solís, compartió un imagen de ella que dejó en evidencia que su belleza ha estado en ella desde siempre. La foto que se puede ver en su feed de la mencionada red social es un recuerdo de cuando la esposa de El Buki todavía era modelo. Junto a la fotografía la popular rubia le agregó un comentario que dice: "Somewhere in Miami…".

Archivado en