La Casa de los Famosos

¿Niurka Marcos se arrepiente de haber participado en “La Casa de los Famosos?

La vedette cubana sigue dando que hablar tras su paso y posterior eliminación del reality show de Telemundo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 28 de julio de 2022 · 22:31 hs
¿Niurka Marcos se arrepiente de haber participado en “La Casa de los Famosos?

La vedette cubana Niurka Marcos es considerada como una de las celebridades más polémicas de la televisión. Tras su participación y posterior eliminación en el reality show “La Casa de los Famosos 2”, la artista estuvo siendo uno de los centros de atención del mundo del entretenimiento mexicano y latinoamericano.

Niurka Marcos cree que Telemundo manipuló para que ella quede eliminada del reality.

Niurka participó en la segunda temporada del “La Casa de los Famosos”, donde con sus intervenciones dentro de la casa había generado varias polémicas. De igual modo, al ser eliminada, también estuvo en el ojo de la tormenta cuando denunció que su salida del show se debió a una campaña sistemática que hicieron en su contra. De esta manera, acusó a los directivos de Telemundo de orquestar una campaña durante las últimas semanas de su participación, para que ella quedara a mitad de camino a pesar de que era una de las favoritas para llegar a la final.

Al final de cuentas, la mala imagen de Niurka creció y producto de ello el público voto por su eliminación del reality show.

Niurka denunció que fue acosada por Telemundo para no dar entrevistas y ser censurada.

¿Niurka se arrepiente de participar en “La Casa de los Famosos”?

En una reciente entrevista bridada por la vedette a la periodista María Patricia Castañeda, aseguró que la producción del programa de Telemundo se encargó de manipular todo para que ella fuera eliminada.  

Según lo que dijo la cubana, la mayoría de los participantes que entraron al show fue gracias a que tienen buena relación con los directivos de Telemundo. Asimismo, aseguró que fue ella quien se dedicó a crear contenido para beneficio del reality show y trazar un camino para él.

De esta manera la artista cubana confesó: “es la primera vez que me arrepiento de haber estado en un proyecto”. De igual manera dijo que las primeras semanas fueron buenas, pero que todo cambió cuando la producción comenzó a editar y a manipular la transmisión 24 horas que emitía el canal.

Otra de las cosas que reveló Marcos fue que había tres participantes que tenía teléfonos celulares, cuando esto estaba prohibido, y que hasta algunos recibían información filtrada por parte de la producción.  Finalmente, señaló que al salir de la casa, fue acosada por personal de Telemundo para evitar que hablara de su experiencia en el programa. De esta manera, trataban de censurar las notas exclusivas que brindaba en los medios de comunicación para que de alguna manera no quedara dañada la imagen del programa.

 

Archivado en