Imperdible

Tras separarse de su esposo, Carmen Villalobos habló en las redes: "Soy yo quien escojo..."

La popular colombiana realizó una revelación en redes sociales que sorprendió a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 25 de julio de 2022 · 08:49 hs
Tras separarse de su esposo, Carmen Villalobos habló en las redes: "Soy yo quien escojo..."
Carmen Villalobos sorprende con su belleza a sus 39 años. Foto: Archivo

Carmen Villalobos está pasando por uno de los momentos más atípicos en su vida. Por un lado, hace unos días, se hizo oficial su separación con su esposo y actor Sebastián Caicedo. Mientras que por otro lado su carrera está teniendo un gran éxito. Recientemente fue anunciada como la presentadora del reality de cocina "Top Chef Vip" que reunirá a 16 famosos que intentarán quedarse con un premio de 100 mil dólares.

Carmen Villalobos cumplió 39 años el pasado 13 de julio.

Hace algunas horas, en su perfil de su cuenta oficial de Instagram, Carmen Villalobos realizó una publicación que sorprendió a sus seguidores. El posteo estaba compuesto por un par de imágenes donde aparece ella luciendo un conjunto rosa que enalteció su impactante belleza. Mientras que en la descripción del mismo se puede leer una frase que está a todos los que la critican.

La descripción dice lo siguiente: "El color es vida... por eso soy yo quien escojo los colores para pintarla. Feliz fin de semana mi gente". El vestido que lució en la fotos la antagonista de la telenovela "Café con aroma de mujer" demostró que a sus 39 años posee una figura perfecta. En varias ocasiones la propia colombiana ha revelado que ella se cuida con una estricta dieta de comidas y con una exhaustiva rutina de ejercicios. 

Carmen Villalobos se encontrará con su compañero Gregorio Pernía en Top Chef Vip.

Tras el éxito cosechado en la telenovela que se puede ver por Netflix, Café con aroma de mujer, Carmen Villalobos comenzó un año repleto de trabajo. Este año cambió su acostumbrado rol de villana para ser la protagonista de la historia. Hace unos meses la nacida en Barranquilla encabezó la telenovela "Hasta que la plata nos separe". En misma compartió elenco con actores de la talla de Sebastián Martínez y Gregorio Pernía

Archivado en