PURO LUJO

Las fotos de las vacaciones de Adele con su novio, Rich Paul

La cantante demuestra que con el empresario están en su mejor momento.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 25 de julio de 2022 · 00:05 hs
Las fotos de las vacaciones de Adele con su novio, Rich Paul
ADELE Y RICH PAUL ESTÁN DE VACACIONES. LA PAREJA DESMIENTE CRISIS Y DISFRUTA DEL VERANO EUROPEO.

Adele se encuentra alejada de los escenarios y de la música desde hace un tiempo. Sin embargo, la artista se encuentra en un gran presente personal, más que merecido luego de su divorcio en 2019 de Simon Konecki. Actualmente, la británica está en pareja con Rich Paul, una de los agente más importantes del deporte de Estados Unidos.

El empresario tiene en su haber una gran cartera de clientes y maneja las carreras de grandes estrellas de la NBA como LeBron James, Ben Simmons, Tristan Thompson y Anthony Davis. También es el fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, la más influyente del mundo.

Adele y Rich Paul.

La feliz pareja dejó en evidencia hace muy poco que están felizmente enamorados, luego que Adele le comprara a Sylvester Stallone su exclusiva mansión en Beverly Hills por 55 millones de euros. Además, Rich Paul habló recientemente con la prensa y dejó en claro que tienen grandes planes a futuro con su mujer.

"Como padre joven, hacer crecer un negocio fue bastante difícil. Pero ahora me veo como un padre mayor y mis hijos son mucho mayores, y obviamente, si tuviera más hijos, espero ser un padre diferente, un padre más paciente”, expresó el empresario en diálogo con la revista People y abrió al puerta sobre la posibilidad de dar un gran paso junto a la cantante.

Aunque este año Adele y Rich Paul protagonizaron algunos rumores de crisis, tras un año de amor, ahora los tortolitos se mostraron muy enamorados en plenas vacaciones europeas. Las fotografías tomadas por los paparazzis, más las declaraciones del agente y la reciente compra de la intérprete de Rolling in the deep, dejan muy en claro que todo marcha más que bien entre ellos.

Ahora, la pareja se encuentra disfrutando del verano europeo en las playas de Cerdeña, en Italia. Allí fueron captados por las cámaras a bordo de un yate, rodeados de amigos en común. Se los pudo ver tomando unos tragos, disfrutando de risas y anécdotas y aprovechando el sol y el paisaje.

Adele en Cerdeña a bordo de un yate.

Son varias las celebridades que eligieron esas playas italianas para pasar el verano. Días atrás, la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, fue fotografiada en una situación parecida junto a su novio, Jake Bongiovi.

La cantante sorprendió con su look veraniego.

 

Archivado en