QUÉ LUJO

Así es la mansión que Adele le compró a Sylvester Stallone

La artista está por dar un gran paso en su relación con Rich Paul y mudarse a una nueva propiedad en Beverly Hills.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 15 de mayo de 2022 · 00:23 hs
Así es la mansión que Adele le compró a Sylvester Stallone
ADELE SE MUDA CON SU NOVIO RICH PAUL. LA ARTISTA LE COMRPÓ UNA MANSIÓNA SYLVESTER STALLONE.

Alejada de los escenarios y de los estudios de grabaciones, y luego de divorciarse en 2019 de Simon Konecki, Adele volvió a apostar al amor de la mano de Rich Paul, una de las grandes figuras del mundo del deporte por ser el agente más importante de Estados Unidos.

El empresario maneja las carreras de grandes estrellas de la NBA como LeBron James, Ben Simmons, Tristan Thompson y Anthony Davis. Además, es el fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, una de las más influyentes del mundo entero.

Parece que la relación entre Adele y Rich Paul marcha viento en popa porque ambos decidieron dar un paso muy importante, mudarse juntos. Pero no lo harán a cualquier casita, sino que la cantante le compró una mega propiedad a Sylvester Stallone.

La artista británica depositó 55 millones de euros, 40 millones menos que lo que pedía en un primer momento la estrella de Rocky.  La mansión está ubicada en Beverly Hills, y tiene de vecinos a grandes estrellas de Hollywood como Denzel Washington y Justin Bieber.

Entre los lujos con los que cuenta Adele en su nueva casa se encuentra una pileta “infinita”, un parque de 14 mil metros cuadrados, nueve baños, seis habitaciones, sala de cine, solarium, cancha de golf y amplios salones comunes.

La decoración que se puede apreciar en las imágenes es la que eligió en su momento Sylvester Stallone, por lo que probablemente la cantante quiera ponerle su propio estilo una vez instalada en el lugar.

Lo más increíble del nuevo hogar de Adele junto a Rich Paul son las maravillosas vistas que tienen desde diversas áreas comunes de la edificación y desde el jardín. Los grandes ventanales le permiten a la luminosidad ser la gran protagonista del lugar.

La cocina es digna de envidia. Cuenta con dos grandes islas en el centro, es amplia y tiene muchos espacios de guardado. La decoración en azul y gris le da un estilo único y la luz por la ventana vuelve a ganar protagonismo en este ambiente.

Archivado en