Anecdótico

Una mascota de Ángela Aguilar la metió en problemas en el medio de un concierto

La mascota de Ángela Aguilar se llama "Gordo". Se coló en medio de un concierto, interrumpió metiéndose debajo de su vestido y se terminó robando el show.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 24 de julio de 2022 · 00:05 hs
Una mascota de Ángela Aguilar la metió en problemas en el medio de un concierto
Ángela Aguilar es amante de los animales y tiene varias mascotas. Foto: instagram: angela_aguilar_

Todo sucedió previo a la presentación en los Premios Juventud. Ángela Aguilar vivió un inesperado momento que quedará como una de las mejores y más divertidas anécdotas. Su mascota, la metió en problemas mientras estaba en pleno concierto. ¡Imperdible!

Inolvidable e inesperado momento. Nunca le había sucedido algo así y fue durante su gira por México y Estados Unidos a la que titula “Mexicana enamorada”, nombre también de su último disco, donde se la ve junto a su famoso hermano Leonardo Aguilar, familia y por qué no, su perro, “El Gordo”.

La mascota de Ángela Aguilar fue la estrella del concierto 

La estrella femenina del regional mexicano, Ángela Aguilar, siempre disfruta de estar arriba del escenario. Su pasión por cantar ante miles de personas que acuden a escucharla, es su mayor orgullo. En reiteradas ocasiones, ella misma ha dado a conocer que tanto su padre como su equipo de producción, cuidan todos los detalles en los eventos. De la misma manera, es ella quien está también al pendiente de cada detalle para que todo salga de forma exitosa.

En pleno concierto de "Mexicana enamorada, Ángela Aguilar sorprendida cuando aparece su mascota.

Sin embargo, esta vez se les pasó alguien por arriba o, mejor dicho, no se percataron de toda la seguridad y alguien subió al escenario sorpresivamente y le robó el show inesperadamente. Así fue, se trataba de su mascota “El Gordo”, su perrito de la raza pug que forma parte de la familia y a quien llevan a todos lados. El hecho ocurrió mientras Ángela estaba interpretando una canción y de repente, por atrás llegó su perro para jugar con ella.

Lo más interesante y hasta emotivo para todo su público presente, es que el animal se metió entre su vestido y provocó un momento muy divertido y lleno de alegría. La cantante, por su parte, mientras fue interrumpida en pleno concierto, se sorprendió. No obstante, no le quedó más que acariciarlo y seguir cantando entre risas, hasta que llegó su papá, Pepe Aguilar, para ayudarla.

Como era de esperarse, todos los presentes comenzaron a grabar y el video se viralizó porque fue compartido por diversas cuentas de clubs de fans de la cantante. Luego, fue replicado también por la propia Ángela Aguilar desde su cuenta oficial de Instagram

Archivado en