Momentos difíciles

Sebastián Caicedo habla de los motivos de su separación con Carmen Villalobos

El actor aclaró por qué la pareja tomó la decisión de poner punto final a su relación

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 24 de julio de 2022 · 22:31 hs
Sebastián Caicedo habla de los motivos de su separación con Carmen Villalobos

El pasado 18 de julio Carmen Villalobos ponía fin a los rumores sobre su separación con un video compartido en su cuenta de Instagram en el que afirmaba que ya llevaba un tiempo separada de Sebastián Caicedo. 

"Estoy aquí para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de más de trece años de relación y de meditarlo entendimos que lo mejor es tomar caminos diferentes. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esa relación estas son las únicas declaraciones que daré. Les doy las gracias a todos y los medios por estar en cada momento de mi vida", dijo la actriz de “Café con aroma de mujer”.

Tras varios meses de especulaciones finalmente Carmen y Sebastián anunciaron el fin de su relación.

Tras mantenerse en silencio durante unos días, el colombiano ha roto el silencio y ha contestado a todos aquellos que aseguraban que su ruptura se debe a una tercera persona o su supuesta homosexualidad.

"Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo a este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó", comenzó explicando el intérprete en sus historias de Instagram.

"También como ya lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión. Así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan difícil y complicado que estoy seguro que ninguno de ustedes quisiera vivir. Así es que gracias, y que Dios los bendiga", finalizaba Sebastián.

Sobre su separación, Sebastián negó que haya una tercera persona o que él sea gay.

Villalobos y Caicedo se conocieron en el año 2007 durante las grabaciones de la telenovela “Nadie es eterno en el mundo” de Caracol Televisión en su Colombia natal. Aunque no fue durante el rodaje de esta ficción donde surgió el amor entre ambos, sino más tarde.

Un año después, el destino volvió a unirlos y trabajaron juntos en “Sin senos no hay paraíso”. Ahí surgió un romance y en el 2009 hicieron oficial su noviazgo.

Los actores se casaron en octubre de 2019 en Cartagena de Indias, Colombia, y lo hicieron rodeados de familiares, amigos y muchas estrellas con las que los actores compartieron créditos en telenovelas como “El final del paraíso” de Telemundo.

Ninguno de los dos han querido especificar el motivo de su separación, y ambos han coincidido en que sus vidas han tomado rumbos diferentes.

 

Archivado en