CONOCELO

Los secretos del marido de Chábeli, la hija mayor de Julio Iglesias

La presentadora española está casada con el empresario Christia Altaba desde 2001.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 22 de julio de 2022 · 07:45 hs
Los secretos del marido de Chábeli, la hija mayor de Julio Iglesias
CHÁBELI ES LA HIJA MAYOR DE JULIO IGLESIAS CON ISABEL PREYSLER. LA ESPAÑOLA CELEBRÓ SUS 20 AÑOS DE CASADA.

De la relación sentimental que mantuvo Julio Iglesias con la reconocida socialité Isabel Preysler, que sucedió entre 1971 a 1978 nacieron sus tres hijos mayores: María Isabel, más conocida como Chábeli, Julio Iglesias Jr. y el cantante Enrique Iglesias.

Durante muchos años, Chábeli se convirtió en una verdadera estrella de la televisión española, protagonizando diversas portadas de revistas y apareciendo en los eventos más exclusivos del jet set local. Sin embargo, con los años decidió instalarse definitivamente en Miami, lugar en el que ya había vivido tras el divorcio de sus padres, e hizo de esa su ciudad de residencia, alejándose un poco de la prensa y refugiándose en su familia.

Chábeli Iglesias en su casa. 

Aunque vivió un matrimonio fallido con Ricardo Bofill Maggiora Vergano, con quien se casó en 1993 y se divorció tres años después, en 2001 volvió a apostar al amor y pasó por el altar junto al empresario Christian Fernando Altaba, quien se convirtió en el padre de dos hijos, Alejandro y Sofía.

Juntos residen en una exclusiva propiedad de la zona de Palm Beach, la cual adquirieron en 2019 y tras varias reformas habitaron un año después. Tanto Chábeli Iglesias como su marido y sus hijos llevan una vida discreta, sin ostentar su fortuna y tratando de mantener el más bajo perfil.

Aquella historia de amor que ya celebró dos décadas comenzó arriba de un avión. Allí se conocieron la hija de La reina de corazones y Julio Iglesias. Según aseguran, el flechazo entre ellos fue instantáneo y desde entonces nunca más se separaron.

El hombre que robó el corazón de Chábeli, Christian Altaba, es de origen mallorquín. Es hijo de la francesa Marie Ghislaine Altaba y de Andrés Altaba, quien nació en Mallorca y emigró a Venezuela para luego instalarse en Miami.

Chábeli y Christian.

El empresario, que creció en una familia que se dedicaba al negocio inmobiliario, pasó sus primeros años entre Miami y Suiza, lugar en el que estudió en un exclusivo internado. Luego estudió una licenciatura en Artes, Lenguas extranjeras y Literatura en la Florida y decidió continuar con el negocio de sus padres.

En la actualidad, el esposo de Chábeli y yerno de Julio Iglesias se dedica también al mundo de las inversiones, combinado a la perfección con el negocio inmobiliario y las grandes obras que llevan adelante, por la cual facturan fortuna. En este momento lleva adelante un proyecto de reforma de un lujoso resort en Obidos, Portugal.

Archivado en