Hermosa

En el día de su cumpleaños, Livia Brito encandila con su belleza

La actriz cubana estuvo de festejo y fue saludada por miles de personas en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 22 de julio de 2022 · 08:39 hs
En el día de su cumpleaños, Livia Brito encandila con su belleza
Livia Brito es una de las actrices más convocantes de la pantalla chica. Foto: Instagram

Livia Brito es una las actrices latinas más aclamadas de la pantalla chica. Con sus interpretaciones ha logrado ser sumamente reconocida en varias partes del continente. Además gracias a su gran trabajo es convocada por diversas marcas de indumentaria y productos de belleza para que promocione sus artículos. El año pasado marcó un antes y después con su protagónico en la telenovela "La Desalmada".

Ayer 21 de julio, Livia Brito cumplió 36 años y en sus estados de su cuenta oficial de Instagram compartió diferentes saludos que recibió por su aniversario de vida. Estos estados compartidos en la red de la camarita fue una pequeña muestra del amor que genera la bella cubana en sus seguidores. Sin lugar a dudas la popular intérprete latina es una de las reconocidas de la pantalla chica actual.

En su feed de la mencionada red, Livia Brito compartió un video de un vivo que realizó donde contestó varias preguntas de sus fans de todas partes. El motivo del material audiovisual fue porque mostró en una pantalla que está en su espalda imágenes del capítulo de "Mujer de nadie" donde su personaje se casa.

En el video que posteo Livia Brito se puede apreciar lo hermosa que luce con un año nuevo de vida. Su bello rostro está en primer plano por lo que acaparó todas las miradas. Este es un claro ejemplo de que los años no pasan para ella. Livia Brito se encuentra en su casa en Ciudad de México y festejó su día junto a su pareja Mariano Martínez

Archivado en