El día que Emily Blunt casi mata a Tom Cruise

El día que Emily Blunt casi mata a Tom Cruise

La actriz no quiso escuchar a su compañero de rodaje y todo terminó en un terrible accidente.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Emily Blunt se convirtió en una de las artistas más talentosas de la última década. En su haber tiene más de diez reconocimientos de renombre, entre ellos un Globo de Oro que ganó por su papel en la miniserie La hija de Gideon.

Aunque las productoras se pelean por tenerla en sus filas, la actriz de 39 años se encuentra trabajando en el nuevo y prometedor thriller del director David Yates, conocido por su trabajo en Harry Potter y Animales Fantásticos.

Emily Blunt.

Pero en los últimos días, Emily Blunt se convirtió en noticia tras revelar que padeció tartamudez. Aunque es un trastorno que no se cura, la actriz, que recientemente estuvo a cargo de la conducción de un evento del Instituto Americano de Tartamudeo, confió que la actuación fue lo que la ayudó a superarlo.

Sin lugar a dudas, su talento, su carisma y su capacidad para ponerse en la piel de cualquier personaje y sobrellevarlo de la mejor manera, creando interpretaciones únicas y muy bien logradas, son una bendición tanto para la actriz como para la audiencia. Por esa razón, el público celebra que su carrera artística la haya ayudado tanto como ella lo hizo aportando su granito de arena en el mundo de la ficción.

Ese mismo mundo la llevó en alguna ocasión a trabajar con Tom Cruise, quien recientemente estuvo celebrando sus 60 años de vida. Ese encuentro se dio en la película de acción Al filo del mañana, en la que ambos protagonizaron varias escenas muy peligrosas.

Fue allí, en el 2014, cuando Emily Blunt vivió una de las anécdotas más tenebrosas de su carrera. En pleno rodaje de una escena en la que ella tenía que conducir a toda velocidad, le pidieron que acelere un poco más y lo hizo, pero Tom Cruise, quien estaba con ella en el vehículo, empezó a gritar desesperado: “Frena, frena, ¡frena ya!”.

Emily Blunt y Tom Cruise en Al finlo del mañana.

“Cuando lo escuché por primera vez no lo tomé en serio y pensé: ‘ah, callate’”, contó Emily Blunt. Parece que debería haberlo escuchado porque ambos se estrellaron contra un árbol. Afortunadamente solo fue un susto y ninguno de los dos salió herido. La actriz le pidió rápidamente disculpas a su compañero y luego, más calmada, bromeó: “¡Casi mato a Tom Cruise!”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?