Toda una sensación

Así es Sirena Favela, la hermosa sobrina de Marlene Favela

Sirena Favela, la sobrina de Marlene Favela, está convirtiéndose en toda una sensación en el mundo de las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 17 de julio de 2022 · 11:32 hs
Así es Sirena Favela, la hermosa sobrina de Marlene Favela
Marlene Favela es tía de una estrella en ascenso

La actriz Marlene Favela comparte un enorme parecido con su sobrina Sirena Favela, una joven de 27 años que se define como abogada, influencer y empresaria, quién se está transformando en una gran figura dentro del mundo de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram comparte fotos de su vida diaria, lifestyle, moda e incluso hace algunas colaboración con marcas de las que es embajadora. Además, en su perfil presenta a su marca “MILA”, una tienda en Durango que se dedica a la renta de vestidos de fiesta.

Su biografía indica que vive en Illinois, Estados Unidos, pero eso no la mantiene alejada de México. Pues se ve que viaja mucho a Durango y recientemente estuvo por Mazatlán. Una joven muy emprendedora que parece que no se queda quieta ni un minuto, buscando siempre nuevos proyectos y experiencias enriquecedoras.

Sirena Favela y la relación con su tía

Sirena Favela no suele compartir muchas fotos de su intimidad ni con sus seres queridos, pues protege su privacidad, la cual parece que prefiere que quede alejada de los reflectores. Pero, hay una tierna foto, en la que queda en evidencia la increíble relación que tiene con su tía Marlene Favela.

“Aquí todavía no eres actriz pero si esa mujer luchadora, justo a un escalón de alcanzarlo todo”, comenzó escribiendo Sirena Favela junto a una foto de Marlene Favela cuando todavía no era famosa.

Y continuó mostrando su emoción y admiración: “Me siento tan orgullosa de ti, de la mujer, madre, tía y hermana que eres. Gracias por apoyarme en todo,incluso hasta en mis malas decisiones, que me dices que no y aun así voy y lo hago. Hoy nace MF empire”.

Los genes de belleza de Marlene Favela se ven también en su sobrina, Sirena Favela.

La publicación hace referencia al lanzamiento de Marlene Favela Store, una marca de cosméticos moda y belleza con la imagen de la actriz pero en la que suponemos que su sobrina tuvo mucho que ver y en la que está involucrada.

¿Te parece que Sirena Favela y su tía Marlene Favela se parecen?

Archivado en