Amor por su familia

Quiénes son los hermanos de Pilar Rubio y cómo es su relación

Pilar Rubio tiene 44 años y comenzó su carrera muchos años antes de conocer a Sergio Ramos. Hoy tienen cuatro hijos e común y están radicados en París, Francia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 16 de julio de 2022 · 10:15 hs
Quiénes son los hermanos de Pilar Rubio y cómo es su relación
Pilar Rubio es una de las españolas más destacadas del momento

Pilar Rubio no es solo la esposa del futbolista Sergio Ramos, sino que antes de esta relación era conocida en su país natal por trabajar en medios de comunicación como reportera. El programa que la lanzó a la fama fue "Sé lo que hicisteis....", pero tuvo un largo camino recorrido para posicionarse entre las mujeres más famosas en el cual estuvo presente el apoyo de su familia.

La española nació en Torrejón de Ardoz, en Madrid, hace 44 años y comenzó a estudiar Ciencias Económicas en la Universidad de Alcalá de Henares, aunque no terminó la carrera. Su sueño era ingresar a la televisión y a los 18 años dio sus primeros pasos como modelo, hasta llegar a hacer pequeños roles en el cine.

Poco se sabe de la vida familiar de Pilar Rubio antes de comenzar a trabajar, pero habló de sus hermanos en reiteradas oportunidades. La presentadora tiene una hermana llamada Esther Rubio, con una exitosa carrera haciendo monólogos divertidos en teatros y participó con sus shows en algunos programas como "Siete vidas" o "Grandiosas".

También un hermano, Alberto Rubio, quien trabaja como profesor de guitarra tal como se puede ver en su Instagram donde tiene 5.000 seguidores. Pilar Rubio tiene un perfil bajo respecto a su familia, no le gusta mostrarla en las redes sociales y respeta su intimidad, pero en una ocasión compartió una Instagram Story de su hermano para ayudarlo en su trabajo.

Además de ser profesor, Alberto Rubio es guitarrista de dos bandas: Sick Brains y High Fire Risk, ambas combinan el rock y el heavy metal. Pilar Rubio reveló hace un tiempo que comparten la pasión por este género y se han pasado horas escuchando discos, bailando y son fanáticos de Iron Maiden.

Además de compartir esta pasión, el rockero tiene los mismos ojos verdes que su hermana y así se pudo ver en una publicación que hizo la esposa del futbolista en Instagram. "Mi hermano Alber y yo eligiendo peli para ver esta noche en familia. La vida está llena de contrastes. ¿Cuál elegiríais?", escribió en el pie de la publicación.

Pilar y Alberto Rubio comparten pasión por el rock. 

Pilar Rubio tiene una excelente relación con sus hermanos, tanto con Alberto como con Esther Rubio, pero esta última prefiere estar lejos del foco de su hermana que suele ser mediática. Son tíos muy presentes para sus cuatro hijos y además se llevan muy bien con Sergio Ramos, quienes los siguen en las redes sociales.

¿Conocías las relación de Pilar Rubio con sus hermanos?

Archivado en