Bellísima

Así de hermosa lucía la esposa de Marco Antonio Solís hace 15 años

Cristy Solís compartió un estado donde se ve que su belleza se mantiene igual que hace varios años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 15 de julio de 2022 · 08:23 hs
Así de hermosa lucía la esposa de Marco Antonio Solís hace 15 años
Marco Antonio Solís y Cristy Solís son una de las parejas más queridas de la farándula mexicana.

La esposa de Marco Antonio Solís, Cristian Salas, compartió un estado en su cuenta oficial de Instagram donde demostró que hace varios años ha deslumbrado con su impactante belleza. En las historias de la mencionada red posteo un recuerdo de hace 15 años donde se puede ver a la exmodelo cubana lucir un bikini de colores que dejó en evidencia la perfecta figura que posee. 

El recuerdo pertenece a una revista de entretenimiento donde la principal figura es la esposa de Marco Antonio Solís. Cristy Solís en la playa sorprendió a todos al lucir su "cuerpazo" como la describieron en ese medio de comunicación. Además en la captura se puede leer la frase: "Desde Miami sorprende el cuerpazo que tiene ella, después de haber sido mamá de dos niñas".

La exmodelo cubana en reiterada ocasiones ha demostrado la gran popularidad que tiene y que ha tenido a lo largo de los años en la farándula latina. Cada vez que visita un lugar, ella y su esposo, no pasan desapercibidos y son blanco de fotógrafos y fans que les piden saludos y algunas palabras. Actualmente se encuentra en Tenerife junto a su familia, ya que mañana 16 de julio, El Buki dará su último show de la gira europea "Que ganas de verte, World Tour 2022".

Esta gira por las principales ciudades de Europa comenzó el pasado 1 de julio en Milán, Italia, luego pasó por Londres, Barcelona, Madrid, París y como mencionamos anteriormente, mañana finaliza en Tenerife. En su feed de la red social de la camarita, Marco Antonio Solís compartió un mensaje sobre este concierto que dice: "Hermanitos de #Tenerife, estamos ya listos para vernos el próximo sábado 16 en esta preciosa isla!!! No pierdan la oportunidad de asistir al último concierto de la gira".

Archivado en