QUÉ FÍSICO

Tom Cruise cumplió 60 años: el secreto para lucir de 30

El actor sorprende en cada nuevo estreno en la gran pantalla con su gran estado físico y capacidad para filmar todas las escenas sin doble de riesgo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 14 de julio de 2022 · 00:07 hs
Tom Cruise cumplió 60 años: el secreto para lucir de 30
TOM CRUISE ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO. EL ACTOR ACABA DE CUMPLIR 60 AÑOS Y LUCE INCREÍBLE.

Se sabe desde hace años que Tom Cruise no quiere saber nada con los dobles de riesgo. Es por ese motivo que a lo largo de su extensa carrera, la estrella de Hollywood protagonizó algunos accidentes en pleno rodaje, como por ejemplo en Misión Imposible 6, cuando un salto mal calculado hizo que su pie se estrellara contra un edificio ocasionando una torcedura y daño en sus costillas.

Es por ese motivo que el actor tiene acostumbrada a su audiencia a vivir en sus películas las escenas de acción más explosivas del mundo del cine. Sus producciones lo han llevado a saltar del ala de un avión o en caída libre, tirarse al agua desde más de 30 metros de altura o aguantar la respiración más de lo normal sumergido en el mar.

Tom Cruise en Misión Imposible.

Pero para mantener ese alto rendimiento físico, con 60 años, Tom Cruise que acaba de estrenar el regreso de Top Gun: Maverick, reveló cuál es su secreto y sorprendió a todos. Según aseguró la revista Men’s Health, el galán de cine no se centra en un entrenamiento en una sola disciplina sino que combina varias.

En el plan para mantenerse en forma de la estrella de Misión Imposible se encuentra disciplinas como senderismo, esgrima, kayac en el mar, espeleología, footing y escalada. Con esto logra estimular constantemente cada parte de su cuerpo y no permitir que se acostumbre y estanque. Es por eso que al verlo en el regreso de Top Gun como si el tiempo no hubiera pasado se puede determinar que su método da un verdadero efecto.

Según la mencionada publicación, Tom Cruise realiza actividad física de lunes a viernes, combinando tres días de trabajo cardiovascular, utilizando pesas y cardio, y combinándolo con el resto de las actividades. No se apega a ninguna rutina, lo que hace que no se aburra, se motive, y el cuerpo siempre esté generando cambios.

Cruise logró tener el físico de un hombre de 30 años, pero no solo lo logra con un buen entrenamiento, sino con un alimentación especial. Según Men’s Health, la estrella de Hollywood sigue una dieta de 1200 calorías diarias, con alimentos a la parrilla y sin carbohidratos.

Tom Cruise en Top Gun: Maverick.

Recientemente, durante los eventos de presentación de Top Gun, a Tom Cruise se lo vio como siempre muy dedicado a los fanáticos, pasando horas de su tiempo saludándolos y compartiendo tiempo con ellos. Algo que es muy habitual en él, y que lo hace una de las estrellas de cine que más importancia le da al apoyo del público.

Archivado en