Familia numerosa

Diez no alcanzan, Elon Musk quiere tener más hijos

El empresario tiene diez hijos con tres mujeres distintos y, además, planea seguir agrandando su descendencia. ¿Hasta dónde llegará este deseo?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 13 de julio de 2022 · 14:16 hs
Diez no alcanzan, Elon Musk quiere tener más hijos

Se trata de oportunidades, pero también de tiempo, paciencia y dedicación. Está claro que el hombre más millonario del mundo puede mantener al número de hijos que quiera, la cuestión es si podrá hacerse cargo de todos ellos en crianza y presencia como asegura que desea hacer. Si sólo una criatura implica semejante responsabilidad, ¿cómo se las arreglara para atender a más de diez sin ignorar a ninguno?

Elon Musk, el propietario de Tesla y Space X, es papá de gemelos y trillizos con su primera esposa Justine Wilson, con quien también tuvo un bebé que falleció con tan solo diez semanas de vida. Aunque la suya ya es una familia muy numerosa, él no descarta la posibilidad de seguir ampliándola con más bebés: "Tantos como pueda para pasar tiempo con ellos y ser un buen padre", aseguró en declaraciones al portal Page Six.

Elon Musk y Justine Wilson

Justin Wilson fue la primera esposa del empresario, con ella, tuvo a Nevada Alexander Musk, quien murió al poco tiempo de nacer. Dos años después, la pareja concibió al primer par de gemelos de Elon Musk, Griffin y Xavier Musk, quienes nacieron a través de fertilización in vitro. Poco después, la pareja le dio la bienvenida a los trillizos Kai, Saxon y Damian en 2006, quienes también fueron concebidos por fertilización in vitro.

Elon Musk ejerciendo la paternidad.

Elon Musk y Grimes

Con la cantante, el magnate tiene dos hijos; X nació en 2020 así como Exa Dark Sideræl Musk, quien nació a finales del año pasado a través de vientre subrogado.

Elon Musk y Shivon Zilis

Elon Musk se convirtió en papá por décima vez con una de sus ejecutivas de confianza, Shivon Zilis, con quien tuvo gemelos, el segundo par para él y el primero aparentemente para ella.

Elon Musk junto a sus hijos.

Musk también espera que otros se animen a seguir su ejemplo y para incentivarlos prometió ayudar a sus empleados a conciliar la vida laboral y familiar: "Los niños merecen la pena siempre que sea posible. Estoy planeando aumentar los beneficios para facilitar el cuidado de los niños en mis empresas de manera significativa", tuiteó el viernes el multimillonario que disfruta de la paternidad y desea tener más hijos.

Archivado en