¡Están enormes!

Así están hoy los hijos de Paulina Rubio

Paulina Rubio fue madre en dos ocasiones, pero tiene una mala relación los padres de los chicos. La cantante vive solamente con el menor, Eros.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 13 de julio de 2022 · 21:01 hs
Así están hoy los hijos de Paulina Rubio
Paulina Rubio marcó la música latina gracias a su intensidad y pasión

Paulina Rubio, de 51 años, se autodefine como una persona muy cercana a su familia a pesar que su hijo mayor vive actualmente con su padre en España. La última vez que se la vio en público con ellos fue durante los Premios Lo Nuestro de mayo pasado, que reconocen a lo mejor de la música latina.

El ex matrimonio se conoció en 1999, pero no comenzaron a salir hasta unos años más tarde. "A Paulina la conocí cuando fui a ver la producción de un programa en la costa cerca de Valencia y había una conductora mexicana, rubia, preciosa, que yo ya había visto", recordó hace tiempo atrás el empresario, quien nació en una notable familia de España.

Y agregó: "No pasó nada esa vez, pero creo que sí hubo una conexión importante. Lo que sucedió es que teníamos pareja en ese momento, ella estaba con un chico español (en referencia a Ricardo Bofill)". Su relación comenzó en 2005 y dos años más tarde se casaron para instalarse juntos en Miami, Florida, donde le dieron la bienvenida a Andrea Nicolás Vallejo Rubio en 2010.

El niño de 12 años pasó por el tormentoso divorcio de sus padres, quienes se separaron en malos términos. Nicolás Vallejo-Nágera denunció a Paulino Rubio por consumo de drogas y golpear a su hijo, y pidió la tenencia de Andrea Nicolás ya que consideraba que su madre era una mala influencia.

El empresario se llevó al pequeño a vivir con él a España y todo resolvió en que la cantante debía pasarle una cuota alimentaria, además de tener un régimen de visitas. Hoy, la ex pareja mantiene muchas peleas en los tribunales por su hijo, ya que aún es menor edad, pero Paulina Rubio logró que viaje a verla algunas veces al año.

En los Premios Lo Nuestro 2022 se lo vio a Andrea Nicolás posar junto a su madre con un traje, pelo largo hasta los hombros y unas zapatillas en negro y rojo. “Hoy es un día donde estoy nerviosisima porque viene mi familia, casi nunca viene mi mamá y mis hijos, eso es tan especial”, expresó la cantante al llegar a la premiación.

Paulina Rubio y Gerardo “Jerry” Bazúa

En 2012, Paulina Rubio fue convocada a ser coach de "La Voz México" y allí le tocó como equipo un concursante llamado Gerardo Bazúa. La cantante fue la encargada de ayudarlo y guiarlo durante el certamen y por esto generación una bonita amistad que terminó en un intenso romance.

En 2016 se rumoreó que se casaron en secreto y en marzo de ese año nació su único hijo, Eros Bazúa Rubio, pero se separaron dos años más tarde. Hoy, la pareja se encuentra en medio de una batalla legal, ya que el cantante de música ranchera denunció a su expareja por no dejarlo ver a su hijo y por haberlo agredido físicamente en varias ocasiones.

Paulina Rubio junto a sus dos hijos. 

El pequeño Eros, de 6 años, vive con Paulina Rubio y tiene una buena relación con su hermano mayor, Andrea Nicolás, aunque se encuentren a kilómetros de distancia. El pasado 17 de junio, la cantante publicó un video en Instagram mostrando su festejo de cumpleaños y ambos niños juntos al lado de ella.

¿Conocías a los hijos de Paulina Rubio?

Archivado en