Madre e hija

Cómo fue la relación entre Susana Dosamantes y Paulina Rubio

La buena relación entre Susana Dosamantes y Paulina Rubio siempre quedó en evidencia ante los ojos del público.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 4 de julio de 2022 · 17:35 hs
Cómo fue la relación entre Susana Dosamantes y Paulina Rubio
Susana Dosamantes era la madre de Paulina Rubio.

Este año parecía ser uno de los mejores para Paulina Rubio, tanto a nivel personal como profesional. Pero, la vida le dio un golpe que no esperaba, su madre, Susana Dosamantes, a quien le diagnosticaron un cáncer de páncreas a principios de este año, falleció.

Cuando se dio a conocer el delicado estado de salud de Susana Dosamantes, Paulina Rubio le envió un emotivo mensaje de aliento a su madre a través de su cuenta de Instagram: “Mami, mujer fuerte, así me has demostrado desde que nací. Siempre cálida, llena de carácter y con una personalidad imponente. Nunca nada te detiene. Juntos saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”.

“Susana, no hace falta que te lo diga porque ya sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntos de la mano”, escribió la intérprete de “Ni una sola palabra” antes de finalizar el emotivo mensaje. Esas palabras conmovieron a sus seguidores, quienes destacaron la cercana relación que las dos mujeres siempre han tenido.

Lamentablemente, Susana Dosamantes no pudo vencer al cáncer y Paulina Rubio se encuentra destrozada. Vamos a recordar cómo era la relación entre ellas dos.

¿Cómo era la relación entre Paulina Rubio y Susana Dosamantes?

Susana Dosamantes y Paulina Rubio siempre fueron muy unidas. Cuando “La Chica Dorada” comenzó su carrera, su mamá siempre estuvo a su lado para acompañarla y ayudarla a tomar las mejores decisiones.

Su vínculo se fortaleció aún más cuando la cantante fue madre. Desde ese momento, Susana Dosamantes se preocupó en todo momento de estar cerca de sus nietos y apoyar a su hija en la maternidad. Sin dejar de destacar que, cuando Paulina Rubio tuvo problemas legales con los padres de sus hijos, ella estuvo firme apoyando a su hija.

Fue siempre el pilar más importante de la familia, y la persona a la cual sus hijos siempre acudían en busca de consuelo, consejos, compañía y apoyo. Y por todo esto es que su pérdida va a dejar un gran vacío y dolor.

Susana Dosamantes y Paulina Rubio siempre se mostraron muy unidas.

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, fue parte del texto que Paulina Rubio le dedicó a su madre para despedirla públicamente, las cuales acompañó con una foto.

Estuvieron juntas hasta el último momento, disfrutándose mutuamente. ¿Qué mensaje le enviarías a la cantante?

Archivado en